Google Fotos estrena mas recientes diseños de collage

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos estrena mas actuales diseños de collage

Si te encantan los collage entonces te gustará la novedad que Google Fotos ha comenzado a desplegar a lo largo de esta semana en su aplicación para dispositivos móviles: los nuevos diseños de collage.

Google Fotos en este instante podrá inventar automáticamente collage con tus fotos mas actuales abajo nuevos y divertidos diseños para donarle un aspecto mas informal a los montajes, y no tan formales tan previamente con su esquema de cuadrícula de marcos blancos.

Los mas actuales collage de Google® Fotos

Este mas reciente esquema de collages se crearán automáticamente en “Destacadas recientemente”, la sección de Google® Fotos que nos exhibe las mejores fotos actuales junto a ediciones y montajes que ha lleno automáticamente el impresor de fotos a metodo de sugerencias.

Estos collage los podemos guardar para tenerlos constantemente en nuestra galería y/o compartir con nuestros contactos a través de nuestras App favoritas. Al cabo de los días las sugerencias de collage podrán desparecer.

De instante parece que los mas actuales diseños de collage únicamente aparecerán si Google® Fotos los crea automáticamente. Si [creamos manualmente un collage](revivir tus recuerdos de forma entretenida y agradable) aparecerá el esquema clásico.

Vía | Android Police


La noticia Google® Fotos estrena mas actuales diseños de collage fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario