Google Fotos desactiva la copia de seguridad de fotos y vídeos de WhatsApp y otras App de mensajería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos desactiva la copia de seguridad de fotos y vídeos de WhatsApp y otras App de mensajería

Lo que se filtró hará una semana actualidad se ha realizado realidad. Para frenar el elevado consumo de datos provocado por la pandemia del coronavirus, el renovado Google® Fotos ha comenzado a desactivar la copia de seguridad y sincronización de las carpetas de App de mensajería.

Si tenías accionada la copia de seguridad de Google Fotos para las carpetas de WhatsApp, Telegram, Mensajes o Kik, entre otras App de mensajería, esta sincronización con la nube se desactivará a abrir de hoy. La copia de seguridad de los mensajes, fotos y vídeos a través de Google® Drive no se verá afectada. Es únicamente para la copia de seguridad de Google® Fotos.

Google Fotos te cambia la copia de seguridad de tus carpetas

Copia de seguridad

El alegato de este alteración es ahorrar favor de Internet en este instante que por el COVID-19 la gente comparte mas fotos y vídeos. Google® Fotos nos enviará una notificación para informarnos que se ha desactivado la copia de seguridad de las carpetas de las App de mensajería.

Google nos informa que en cualquier instante podemos cambiar esta configuración, que podemos devolver a accionar la copia de seguridad de las App de mensajería si deseamos simpatizar poseyendo una copia en la nube. Para restaurar la copia de seguridad de una carpeta tendremos que simpatizar estos pasos:

  1. Abre Google Fotos.
  2. En la aviso inferior toca Biblioteca y a posteriori en “Fotos en el dispositivo”** toca Ver todo.
  3. Abre la carpeta en la que quieres abrazar en la copia de seguridad.
  4. Activa la elección Crear copia de seguridad y sincronizar.

También podemos distribuir la copia de seguridad de Google® Fotos desde Configuración de Fotos > Copia de seguridad y sincronización > Carpetas del aparato con copia de seguridad. Allí tenemos que accionar las carpetas que deseamos poseer copia de seguridad de todas sus fotos y vídeos.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | AP
Más info | Google


La noticia Google® Fotos desactiva la copia de seguridad de fotos y vídeos de WhatsApp y otras App de mensajería fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario