Google Fotos en este momento únicamente posibilita inventar peli en vertical

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos en este momento únicamente posibilita inventar peli en vertical

Google Fotos adjunta una reducida herramienta que nos posibilita inventar nuestras propias peli o aparición agregando fotos, vídeos y aire a nuestras composiciones, inconveniente esta particularidad ya no trabaja tan antes.

Desde hará un mes, Google Fotos no posibilita inventar peli en horizontal. Si añades vídeos y fotos en horizontal, Google® Fotos crea la peli en vertical, agregando franjas negras arriba y abajo del cinta generado. El impresor ya no respeta el formato y lo que parecería ser un sentencia de las últimas versiones en este momento se ha reafirmado que no lo es.

Películas únicamente en vertical

Google Fotos Películas

Ante las cuantiosas quejas a este fallo, David Lieb, jefe de producto de Google® Fotos, contestó a 2 usuarios en Twitter para esclarecer que ya no había ninguna apariencia de inventar peli en horizontal.

Ante la cuestion si había alguna elección oculta para inventar peli en horizontal, David Lieb dijo estaba planeada esa elección inconveniente que decidieron dejar por en este momento únicamente el metodo retrato, ya que la gran mayoría de vídeos que se editan desde el amovible aire en de fotos y vídeos en vertical.

Si estabas creando tus montajes de cinta con Google® Fotos en este momento tendrás que solicitar a los editores de cinta de terceros para delegación inventar tus vídeos en horizontal. Esperamos que Google® Fotos decida agregar la elección que nos permita escoger el aspecto del vídeo.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police


La noticia Google® Fotos en este momento únicamente posibilita inventar peli en vertical fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario