Google Files Go añade una elección de búsqueda en su mas reciente beta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las versiones beta de las apps de Android-OS permiten a los productores apoyarse mas recientes cometidos y a los usuarios entrar a ellas previamente que nadie. Ahora Google Files Go estrena mas reciente versión beta y da una elección de búsqueda.

Nueva versión beta para Google® Files Go

Google Files Go es la mas reciente aplicación de la compañía lanzada tan aviso de su iniciativa Android-OS Go para telefonos de grado baja tan el Nokia 1 o el Huawei Y5 Lite (2018). Está destinada a trabajar tan explorador de archivos y a la ocasión tan gestor de almacenamiento, quitando las fotos innecesarias y otros documentos que ocupan espacio.

De primeras se lanzó con sitio regional, inconveniente actualidad en aniversario ya se puede descargar carente inconvenientes desde la Play Store, lo que posibilita a cualquier cliente aprovechar la aplicación en cualquier versión de Android. Aprovechando esa distribución con mas grande alcance, Google® se ha optado a prorrumpir una mas reciente versión beta para apoyarse mas recientes funciones.

Cómo apuntarse a la versión beta de Files Go

Para apuntarse a la versión beta de Google Files Go, tienes 2 opciones. La primera es acceder a este enlace desde tu Ordenador o tu amovible y clickar sobre Convertirse en tester. Una ocasión realizado esto, deberías delegación descargar la versión beta de la aplicación directamente desde la Play Store de tu móvil. Esta elección te facultará rondar constantemente renovado en la última beta.

En el asunto de que te de inconvenientes este método, puedes señalar por una solución mas típica: descargar el apk correspondiente desde APK Mirror. Como constantemente en estos casos, deberás descargar la versión beta correcta, accionar los orígenes desconocidos, desinstalar la App si ya la tienes instalada e construir el mas reciente apk.

Cómo trabaja la mas reciente búsqueda de Google® Files Go

En el asunto de que instales la versión beta de Files Go, verás que de instante únicamente se ha agregado una mas reciente función. Se trata de una barra de búsqueda que te permitirá, bueno, buscar. Tiene algunas categorías predeterminadas similares a las que ya usa el Explorador de archivos, tan Imágenes o Vídeos, inconveniente además otras variables tan Archivos grandes. Su movimiento es sencillo: puedes seleccionar una o unas cuantas declarar o puedes buscar directamente por nombre. Básicamente lo que se espera de un buscador en una aplicación así.

Files Go mas reciente beta

Si sencillamente quieres aprovechar la versión básica de Google Files Go, puedes instalarla de apariencia completamente gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Files Go de Google: Libera área en tu teléfono (Free, Google® Play) →

El artículo Google Files Go añade una elección de búsqueda en su mas reciente beta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario