Google estaría laborando en un reconocimiento facial para su Asistente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asistentett

El APK de la aplicación de Google® para Android-OS nos da con asiduidad pistas encima lo que está por llegar, y en esta ocasión íntegramente apunta a un mas reciente aparato de reconocimiento facial que sería adaptado en el interior del Asistente de Google, según las investigaciones de XDA.

Aunque Google® ha intentado sostener el secreto utilizando un nombradía en clave para esta novedad (avocado, aguacate en inglés), siguiendo la pista de la fruta surgen referencias claras a un tal FACE MATCH. Para qué servirá este reconocimiento facial del Asistente está por ver, pese a que podría rondar vinculado con el cercano Google Pixel 3.

El Asistente de Google® se quedará con tu cara

Facematch

Antes de seguir, recordemos que las evidencias se basan en destripar el APK de la aplicación de Google y agenciárselas qué hay de mas reciente en sus entrañas. Con asiduidad podemos revelar novedades de este modo, inconveniente en otras ocasiones podrían ser pruebas que de ningún modo lleguen a visualizar la luz o una interpretación errónea de los indicios. Tómese la info con precaución.

Todo empezó con el descubrimiento de un mas reciente capítulo de ajustes para el Asistente de Google® llamado Avocado, el pasado abril. El nombradía no decía gran cosa, de este modo que en XDA han optado tirar del hilo para visualizar a dónde llevaba. Tras hacerlo, su conclusión es que este este aguacate sea el nombradía en clave para algún persona de reconocimiento facial adaptado en el Asistente de Google.

Por en este instante nadie ha logrado probarlo o hacerlo trabajar (aunque lo están intentando) de este modo que no tenemos mas detalles encima a qué atenernos, pese a que los 2 escenarios mas probables que sea una versión mejorada de Face Unlock o la implementación de liberación facial de los próximos Google® Pixel 3.

¿Una actualización del liberación facial?

Android Ice Cream Sandwich añadía el liberación facial hace 7 años, inconveniente el invento no únicamente ha envejecido bien, destino que ni siquiera en el punto se lanzó funcionaba demasiado bien. Engañarlo era tan fácil tan mostrarle una foto. Este persona de liberación no es ausencia permanente y por acierto hará asamblea que ni siquiera se adjunta entre las opciones disponibles.

Cabe la opción de que este FACE MATCH en la aplicación de Google® sea una futura implementación mejorada del reconocimiento facial de Android, que ya va necesitando que se le quite un exiguo el polvo. No sería la primera ocasión que Google® desarrolla mejorías del aparato que están incluídas en App propias en lugar de en Android, tan por arquetipo Smart Lock o Voice Match.

¿… O un reconocimiento facial para los Pixel 3?

Pixel3xl Un supuesto Pixel 3 XL

Otra opción es que este reconocimiento facial vaya a formar aviso del Google® Pixel 3, singularmente de la versión XL que, en teoría, provendra con ‘notch’ de fábrica y alcoba frontal doble. No sería la primera ocasión que Google® añade cometidos exclusivas de sus Pixel en otras aplicaciones.

Aunque el Google® Pixel 3 XL en teoría dispondra un catedrático de huellas trasero, no sería descabellado que incluyera reconocimiento facial tan 2ª opción. Así, podrías liberar el teléfono carente levantarlo de la mesa.

Sea tan fuere, de instante no tenemos mas detalles encima este misterioso aguacate, que al fin podría terminar siendo poco completamente distinto. Lo que sí parece rondar Claro® es que el Asistente tambien de poseer orejas y boca, parece que acabará poseyendo ojos. Cuándo y cómo exactamente está por ver.

Vía | XDA
En Xataka Android-OS | Google Pixel 3 XL, se filtra un mas reciente cinta que nos desvela casi todas sus especificaciones


La noticia Google® estaría laborando en un reconocimiento facial para su Asistente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario