Google está investigando un sentencia global en las apps de rastreo de coronavirus en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Un fallo en el aparato de notificaciones de exposición de Android-OS producido por Google® en colaboración con Apple® parece rondar afectando al movimiento de las aplicaciones destinadas a rastrear los contagios por COVID-19 en íntegramente el mundo. Según indican en The Verge, Google® se halla investigando el origen de este inconveniente de forma urgente, entregado que parece afectar por equivalente a todas las aplicaciones que utilizan el aparato de notificaciones de exposición rodeando del mundo.

Los usuarios de dispositivos Android-OS de países tan Gales e Inglaterra han resultado de los primeros en darse recuento de este problema, al ser la aplicación incapaz de recargar los datos necesarios para funcionar. No obstante, parece que el sentencia perjudica por equivalente a todas las App ofrecidas por los organismos de salud en sus respectivas versiones para Android.

Radar COVID, App para Android

App de Radar COVID para Android.

Las apps de rastreo de coronavirus para Android-OS dejan de trabajar correctamente

Si recordamos, fue en abril del año adulterado en el punto Apple® y Google® anunciaron su alianza con el objetivo de desarrollar un aparato único que permitiese a los organismos de cada país desarrollar aplicaciones con las que intentar rastrear y, con suerte, detener en cierta ley **los contagios¿ de COVID-19. Para ello, se utilizaba la tecnología Bluetooth.

En Android, adagio aparato fue introducido abajo el nombradía de notificaciones de exposición, y App tan Radar COVID se basan en esta tecnología con el objetivo de avisar a los usuarios de si se ha podido producir un contacto estrecho con una andoba infectada.

Aunque se desconoce cuál es el error que ha causado que las App de este persona dejen de trabajar correctamente, Google® afirma que sus ingenieros están trabajando en poner final al inconveniente de forma urgente. Al parecer, el inconveniente hará que las apps tarden mas en recargar o en realizar los controles de exposición que, normalmente, aire llevados a cabo frecuentemente.

Confiamos en que Google® acabe concediendo con el origen del fallo, y consiga ponerle solución lo previamente posible.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Google está investigando un sentencia global en las apps de rastreo de coronavirus en Android se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario