Google empieza a apoyarse un pulsador de Cargar Más en sus búsquedas móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google está comenzando a apoyarse un mas reciente diseño para sus Búsquedas de dispositivos móviles. Se trata de un mas reciente pulsador de Cargar Más, que posibilita visualizar todos los resultados en una única columna en lugar de en unas cuantas páginas.

Google empieza a apoyarse un mas reciente diseño para búsquedas móviles con un pulsador de Cargar Más

En los últimos tiempos Google está probando unos cuantos cambios de diseño en sus interfaces móviles. Hemos podido visualizar muestras de esto con las mas recientes pestañas de la Play Store o el menú de inferior de YouTube. Además hemos podido observar cambios en la interfaz abstracto de Android-OS reconocimiento a la primera versión previa para productores de Android-OS P, cuya versión fin observaremos a abrir de agosto de 2018.

Ahora, Google está comenzando a apoyarse un nuevo estilo y una mas reciente herramienta en su aplicación y negocio principal: la Búsqueda. A abatimiento de que sus avances actualidad en aniversario hacen resaltar a Google® mas tan una compañía tecnológica en numerosos ámbitos, no hay que descuidar que su éxito proviene desde su Buscador, que aún actualidad en aniversario sigue siendo la página principal de entrada a cualquier acierto de internet para numerosas personas.

¿Y qué están probando desde Google? Un mas reciente pulsador de Cargar Más, que daría de lado su típica búsqueda paginada en auxilio de exhibir los resultados en una única columna, que se iría expandiendo a petición de los usuarios y usuarias que fuesen pulsando el mentado botón.

Google Botón Cargar Más

Izquierda: Búsqueda con páginas – Derecha: Búsqueda con pulsador Cargar Más

Como podéis visualizar en la imagen, el mas reciente pulsador de Más resultados aparece al fin del todo. Al pulsarlo se extienden mas resultados acomodado debajo, y puedes simpatizar repitiendo el proceso hasta, básicamente, el infinito. En el riqueza se te muestran los resultados de búsqueda página a página, inconveniente cargando íntegramente en una columna y, ante todo, a petición de los usuarios y usuarias. Este comportamiento abajo reclamacion es una gran mejoría con respecto al comportamiento de sitios web que utilizan un recarga infinita automática al acudir al riqueza de la página.

De instante estos cambios se están llevando a cabo con tests A/B. Estos experimentos se realizan desde el lado del servidor, realizando que una selección de usuarios y usuarias mantengan el diseño clásico mientras que otra exhibe recibe el mas reciente diseño. Esto posibilita realizar pruebas en entornos controlados y no depender de actualizar una y otra ocasión la aplicación de búsqueda.

El artículo Google empieza a apoyarse un pulsador de Cargar Más en sus búsquedas móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario