Google elimina los mensajes de vista previa de App de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google elimina los mensajes de vista previa de Aplicaciones de Android

Allá en el 2016, con el lanzamiento del ya difunto Google® Allo, la compañía estrenó junto a su mas reciente aseo de mensajería los Mensajes de vista previa en Android, una particularidad que nos permitía chatear con nuestros contactos carente poseer instalada la aplicación.

Ahora 4 años posteriormente Google se despide de los mensajes de vista previa, que en íntegramente este asamblea parece que ninguna otra desarrolladora dio soporte, siendo Google® Allo, Google Duo y Google® Fotos las únicas Aplicaciones que eran compatibles.

Adiós a los mensajes de vista previa

Mensajes Vista Previa

El movimiento de los Mensajes de vista previa de aplicaciones era demasiado sencillo. Si teníamos accionada esa particularidad desde los ajustes de Android, cualquier cliente podía enviarnos un mensaje de Allo, Fotos o hacer una videollamada desde Duo carente que tengamos que poseer instalada la aplicación correspondiente. Una notificación nos avisaba que un contacto nos había enviado un mensaje desde una aplicación que no tenemos instalada, con la elección de responder, ignorar o construir la aplicación.

Ahora la página de productores de Google informa que la API de Aplicaciones Preview Messaging está obsoleta, y miramos nuestro móvil, desde Ajustes > Google® > Datos y mensajes > Mensajes de vista previa de aplicaciones la particularidad ya está desactivada y no hay apariencia de activarla, está inhabilitada desde fines de este tercer trimestre del año.

Mensajes Vista Previa

Google informa que en siguientes actualizaciones la sección de Mensajes de vista previa de aplicaciones desaparecerá del íntegramente de nuestros dispositivos. También informa que su opcion Aplicaciones Preview Messaging es Business Messaging, su mas reciente aseo de mensajería gremial adaptado en Google® Maps, Google® Search y otros socios.

Vía | Android Police


La noticia Google® elimina los mensajes de vista previa de Aplicaciones de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario