Google elige los 9 mejores juegos indie para Android-OS de Europa, Japón y Corea

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google elige los 9 mejores juegos indie para Android-OS de Europa, Japón y Corea

Tal y tan acostumbra Google® cada año, la empresa termina de seleccionar los mejores juegos indie de la tienda Play Store. Tras la convocatoria del ‘Indie Game Festival‘ en Europa, Corea del Sur y Japón, Google® ha seleccionado los 3 mejores juegos de cada territorio. Y hay notable noble en las propuestas.

Los juegos indie conforman un diseño sumamente apreciado en todas las plataformas, tambien en las móviles: Google® se encarga de atraer a los productores con incentivos, secciones exclusivas para ese diseño de creación y además, cada año se festeja en la Google® Play el ‘Indie Game Festival’, una competición en la que se buscan los mejores títulos disponibles para Android. Y ya tenemos los 9 ganadores de Europa, Corea del Sur y Japón: vale la pena auxiliar a descargarlos.

Gran calidad, frescura y millones de descargas

Mejores Juegos Indie Europa

Los 9 títulos elegidos, 3 por territorio, están disponibles desde hará un asamblea en la tienda Google® Play Store de cada país. Algunos aire globales y otros sólo se distribuyen en ciertos países, al carencia de momento. Y eso sí, la noble y originalidad aire comunes en todos ellos.

Mejores juegos indie de Europa

  • Cookies Must Die. Destrucción, plataformas, grandes cantidades de diversión y un agente secreto modificado por científicos del Gobierno para insuflarle increíbles superpoderes. La combinación de este juego transforma cada partida en un desafío. Y hat que terminar con unas malvadas galletas, qué mas se puede pedir.
  • inbento. Un delicado juego de rompecabezas en el que hay que lanzarse carente ayuda: no hay texto. Arrastra las piezas adivinando qué desplazamientos provocarán en el tablero y resuelve cada 1 de los 120 puzzles incluidos. inbento cuesta 3,09 euros.
  • The White Door. Intrigante historia para un juego de rompecabezas de impecable factura. Muy don diseñado, original, con gráficos cargados de carisma y con una trama que proviene a poner los pelos de punta. The White Door es una reducida admiración para tu amovible que cuesta 2,99 euros.

Mejores juegos indie de Japón

  • GIGAFALL. Juego auténticamente japonés que plantea la destrucción de meteoritos en el área a través de un cañón de rayos láser. De instante es unico de Japón.
  • METBOY!. Este es una especie de Pang! De diseño retro que proviene lleno de acción. Hay que controlar un casco que da saltos y dispara, íntegramente para terminar con los enemigos de cada pantalla.
  • Wasurenaide, otona ni natte mo. ‘No lo olvides, inclusive si eres grande’: esto es lo que significa literalmente el anuncio del juego. Bajo este nombre, este as indie da una curiosa combinación de RPG(role-playing game) con sujetos y escenarios a lo Minecraft.

Mejores juegos indie de Corea del Sur

  • Heroes Restaurant. Un juego de restaurantes en el que no sólo hay que dedicarse al establecimiento, tambien a cazar los ingredientes. El juego posee diseño de RPG(role-playing game) y sólo puede bajarse en Corea.
  • Magic Survival. Juego de supervivencia adonde el minimalismo gráfico es la nota predominante. Enfréntate a hordas de enemigos a principios de disparar a todas partes. Se puede descargar, inconveniente sólo está en coreano.
  • Project Mars. ¿Quién no querría colonizar Marte desde la pantalla de su Android? Pues es lo que propone este juego coreano: planificación de recursos, combates y una estética particular de dibujo animado. Sólo en Corea.

Si quieres revelar el resto de propuestas puedes visitar esta página de Google® Play con la exhibe de concursantes en el ‘Indie Game Festival’. Vale la pena echarles un vistazo.

Más info | Google


La noticia Google® elige los 9 mejores juegos indie para Android-OS de Europa, Japón y Corea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario