Google Duo ya está probando las videoconferencias grupales y el metodo ‘poca luz’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Duo ya está probando las videoconferencias grupales y el metodo 'poca luz'

Google nos avanza una de las novedades que recibirá su aplicación de videoconferencias a lo largo de el cercano año 2019: las videollamadas en grupo.

La aplicación Google Duo ha comenzado la fase en pruebas de las videollamadas grupales junto a un mas reciente metodo que se activará para optimizar la noble de la representación en el punto hay poca luz en el entorno.

Videollamadas en grupo

Duo Grupo

Google Duo sigue los pasos del resto de App de videoconferencias y nos facultará hacer videoconferencias en grupo. Mientras que WhatsApp únicamente posibilita videoconferencias con inclusive 4 personas la aplicación de Google® admitirá videollamadas con inclusive 7 personas, inconveniente demasiado a distancia de los 32 concursantes de Apple® FaceTime o los cien concursantes de Google® Hangouts Meet.

Duo Grupo

Para hacer una videollamada en conjunto habrá que clickar en la mas reciente elección “Crear grupo”, escoger inclusive 7 contactos, ponerle un nombradía al conjunto y empezar la videollamada. La videollamada aparecerá en pantalla partida con los participantes.

Modo Poca luz

Duo Poca Luz

Otra novedad que ha comenzado a apoyarse Google® Duo es el mas reciente metodo Poca luz, que la podremos accionar en el punto las condiciones de luz del ambiente sean demasiado bajas y levemente se nos vea en la videollamada. La aplicación adaptará por software el brillo del cinta para que se vea mas claro.

Estas 2 novedades se hallan en pruebas, con lo únicamente estarán disponibles en un número demasiado disminuido de usuarios. En algún instante de 2019 llegarán a íntegramente el planeta las videoconferencias grupales y el metodo “poca luz”.

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad45.0.225466837.DR45_RC10

Vía | Android Police

También te recomendamos

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

Así es la mas reciente apuesta de Google® para conquistar la mensajería en 2019: Mensajes, Duo, Hangouts Chat y Meet

Así puedes remesar en este momento mensajes de cinta con Google® Duo a tus contactos


La noticia Google® Duo ya está probando las videoconferencias grupales y el metodo ‘poca luz’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario