Google Duo ya está activando las videoconferencias con videoconferencias de inclusive 32 concursantes en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Duo ya está activando las videoconferencias  con videoconferencias de inclusive 32 concursantes en Android

Google continúa potenciando sus aplicaciones de videollamadas en este momento que su utilización se ha incrementado exponencialmente dada la posición actual en íntegramente el mundo. De mas reciente Google Duo para Android-OS expande el número de concursantes en tu última versión.

El adulterado mes de abril, ampliaron el límite a 12 participantes inconveniente avisaron que ese límite iba a ser expandido próximamente. En mayo llegaron las videollamadas de inclusive 32 concursantes en el navegador web que en este momento además llegan a Android.

32 concursantes además en Android

Google Duo 32

Google Duo para Android-OS ha comenzado a accionar las videollamadas de inclusive 32 participantes. Esta novedad está llegando a la última versión de la aplicación de apariencia escalonada.

Cuando se nos activen, Google® Duo nos enseñará una ventana informándonos de que a abrir de en este momento podremos realizar videoconferencias con inclusive 32 personas y remesar mensajes de cinta a grupos. Cuando vayamos a inventar un conjunto observaremos que podremos agregar 31 personas en ocasión de 11 personas.

De esta forma, la aplicación comercial de Google® para las videoconferencias nos facultará proclamar con inclusive 32 personas completamente gratis y carente límites, mientras que la aplicación gremial de videoconferencias de la compañía, Google Meet nos posibilita hacer videoconferencias con inclusive cien personas carente limitaciones inclusive septiembre.

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Vía | Android Police


La noticia Google® Duo ya está activando las videoconferencias con videoconferencias de inclusive 32 concursantes en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario