Google Duo además prepara un metodo retrato para videollamadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Duo es una de las numerosas aplicaciones de mensajería de Google. El aseo centrado en las videoconferencias se prepara para implementar un mas actual metodo retrato, igual que hiciera Instagram recientemente.

Google Duo añadirá un metodo retrato en una próxima actualización

Google Duo es el aseo de videoconferencias de Google® que desde la compañía impulsan tan una de las apps imprescindibles del sistema. Es en principios a esta idea que se halla preinstalada en los telefonos Android-OS y lo que motiva un ampliación mas potente que el que tiene, por ejemplo, Google Allo. Sabemos que Duo pasará a depender de la recuento de Google, al equivalente que Mensajes Android, para acaparar un mejor servicio, inconveniente tambien en este momento sabemos un mas actual anécdota que carente vacilación llamará la atención de numerosos usuarios y usuarias.

Se trata, ni mas ni menos, que de la implementación futura de un metodo retrato para videollamadas. El efecto bokeh o de desenfoque se ha vuelto demasiado célebre en los últimos años reconocimiento a las cámaras duales que podemos descubrir en una gran cuantía de dispositivos, y recientemente vamos viendo cómo se implementa vía software en móviles con una sola cámara. Probablemente sea esto último lo que veamos, equivalente que lo que se consigue con la Cámara de Google en los móviles Pixel de la compañía.

¿Y de dónde se deduce que Duo va a implementar un metodo retrato? De 4 líneas de código presentes en la última versión de la app, la 23:

<string name=”bokeh_effect_off”>Bokeh effect off</string>

<string name=”bokeh_effect_on”>Bokeh effect on</string>

<string name=”turn_bokeh_effect_off_button”>Turn Bokeh effect off</string>

<string name=”turn_bokeh_effect_on_button”>Turn Bokeh effect on</string>

Google Duo metodo retrato

Siguiendo los pasos de Instagram: metodo retrato para íntegramente el mundo

No hay demasiado margen para la vacilación en estas líneas, hablando claramente de secuela bokeh y de cómo se puede accionar y desactivar. Poca sorpresa, además, si tenemos en recuento cómo Instagram tambien ha implementado de apariencia actual su acreditado efecto bokeh vía software. Por tanto, este metodo singular ya no solicita de cámaras dobles y está llegando a íntegramente el mundo. Supone tambien un factor demasiado llamativo para atraer a mas recientes usuarios, poco que los servicios de mensajería de Google precisan deseperadamente para competir con contricantes tan WhatsApp.

Para acabar, el descomposición del código de la aplicaciones de Duo tambien da pistas encima el proceso de depender de la recuento de Google, implementando líneas para extender el aseo de dispositivos concretos. También se está laborando en un método para exportar info de llamadas.

Descarga Google® Duo desde la Play Store

El artículo Google Duo tambien prepara un metodo retrato para videollamadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario