Google Duo facultará realizar videoconferencias grupales desde la versión web, una cometido inclusive en este momento unica de Android-OS y iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Duo facultará realizar videoconferencias grupales desde la versión web, una cometido inclusive en este instante unica de Android-OS y iOS

Google tiene un asamblea actualizando Google® Duo, su aplicaciones de videollamadas, con mas recientes funciones. Sin ir mas lejos, el adulterado 27 de marzo activó las videoconferencias grupales de inclusive doce personas (el límite previo era de 8 participantes). Por el momento, estas videoconferencias con unos cuantos concursantes aire exclusivas de las apps para smartphones, inconveniente Google® termina de adivinar que también llegarán a la versión web.

Así lo ha realizado conocer la compañía a través de su blog oficial, adonde afirma que la cometido llegará a lo largo de las siguientes semanas. En un 1º instante será una preview únicamente disponible en Google® Chrome, de este modo que habrá que visualizar cómo evoluciona. Otra novedad vinculada con las llamadas es que los usuarios podrán invitar a cualquier andoba con una recuento de Google® a través de un link para que se una.

Más novedades enfocadas a las familia

Videollamada grupal

Si don la venida de las videoconferencias grupales a la versión web de Google® Duo es la novedad mas llamativa, la compañía ha publicitado otras funciones pensadas para la diversión en familia. Se trata del “Family mode”, una cometido que posibilita dibujar en la pantalla a lo largo de una videollamada o aplicar efectos y máscaras. Al accionar estos efectos, los botones de la pantalla desaparecerán para eludir toques accidentales.

Y hablando de filtros, Google® además los implementará en las videoconferencias individuales en las apps de Android-OS y iOS, comenzando esta semana con un secuela del Día de la Madre (10 de mayo en Estados Unidos, 3 de mayo en España). Desde Google® aseguran que los datos faciales aire privados y que Duo no almacena ni envía los datos a los servidores de Google. En ese sentido, cabe recordar que las videoconferencias de Google® Duo están cifradas de extremo.

Duo Nuevas cometidos de Google® Duo.

En en qué grado a fechas, Google® afirma que estas 2 cometidos están ya disponibles en la app. Para las videoconferencias grupales habrá que abandonarse un exiguo más. Por el momento, la versión web de Google® Duo posibilita hacer llamadas o videoconferencias individuales, siendo estrictamente indispensable que acierto nosotros tan nuestro interlocutor haiga iniciado asamblea en el aseo con su recuento de Google.

Entre las novedades anunciadas recientemente destacan un nuevo aparato de mejoría de voz basado en inteligencia artificial, la adopción del códec AV1 para optimizar la noble de representación y disminuir el consumo de datos y mas recientes filtros para las videollamadas.

Más info | Google


La noticia Google® Duo facultará realizar videoconferencias grupales desde la versión web, una cometido inclusive en este instante unica de Android-OS y iOS fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario