Google Duo para Android-OS recupera el utilización compartido de la pantalla 2 años posteriormente de eliminarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Duo para Android-OS recupera el utilización compartido de la pantalla 2 años posteriormente de eliminarlo

En 2018, Google Duo estrenaba en el mes de mayo el utilización compartido de la pantalla, inconveniente para sorpresa de muchos, a los 3 meses Google eliminaba de golpe esta característica. Ahora, mas de 2 años posteriormente y otra ocasión por sorpresa, la aplicación de videoconferencias de Google® recupera el utilización compartido de la pantalla.

Google ha publicitado que en este momento podemos flanquear la pantalla con Google® Duo para delegación de este modo compartir mas instantes con nuestros contactos, tan agenciárselas y visualizar vídeos juntos, o planificar movimientos a lo largo de una videollamada.

Uso compartido en Google® Duo

Al hacer una videollamada entre sus opciones observaremos un mas reciente icono de la silueta de un teléfono el cual nos facultará compartir íntegramente lo que surge en nuestra pantalla. Dejaremos de emitir a través de nuestra alcoba para emitir la pantalla de nuestro dispositivo.

En el aviso del lanzamiento de esta característica, Google® se ha transitorio a expresar que “ahora podemos aprovechar el utilización compartido de la pantalla”, inconveniente parece que aún no han accionado esta función. Se desconoce si privación una mas reciente actualización o que la compañía active desde sus servidores la cometido de utilización compartido.

El utilización compartido de la pantalla además nos servirá tan apoyo técnico remoto, ya que si algún familiar o camarada posee algún inconveniente con el amovible podremos visualizar su pantalla y guiarle paso a paso para intentar resolver el problema.

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad


La noticia Google® Duo para Android-OS recupera el utilización compartido de la pantalla 2 años posteriormente de eliminarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario