Google Duo: en este momento puedes remesar mensajes de cinta o voz en el punto no respondan a tus llamadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Duo Mensaje Vídeo

La principal particularidad de la aplicación de videoconferencias Google Duo es que podemos ver en asamblea verdadero quién nos está llamando previamente ingresar la llamada reconocimiento a su cometido Toc Toc accionada por defecto. Y por esoacostumbra ser frustrante llamar a un familiar o camarada utilizando la aplicación para que vea un instante entretenido y visualizar que no acepta la observación porque no se halla disponible…

Para eludir que aquellos instantes se pierdan, Google® Duo estrena una primordial particularidad que permanente que animará a los usuarios a usarla con mas frecuencia. Llegan los mas recientes mensajes en vídeo para mostrarle a ese contacto lo que le queríamos exhibir y contar.

Dejar un mensaje de cinta o de voz

Ahora si observamos que nuestro contacto pierde nuestra observación o la rechaza podemos aprovechar la mas reciente elección “Dejar mensaje de vídeo” o “Dejar mensaje de voz” que nos aparecerá en pantalla a lo largo de la observación para enviarle un mensaje.

Podemos grabar un mensaje de video (o de voz) de inclusive 30 segundos. Cuando hemos finalizado de grabar el mensaje tan únicamente tenemos que clickar en remesar para que le llegue a nuestro contacto.

Escuchar y descargar los mensajes de vídeo

Duo Mensaje Vídeo

Los mensajes recibidos aparecerán el el icono del contacto que lo envió. Los mensajes se borrarán automáticamente a las 24 horas de ser enviado.

Duo Mensaje Vídeo

Cuando abrimos un mensaje de cinta o voz podemos descargarlo para tenerlo para constantemente en el provisión de nuestro aparato tocando el icono de descarga que surge en la aviso alto derecha del mensaje de cinta o de voz. En la aviso inferior izquierda aparecerá la elección para devolver la llamada.

Duo Mensaje Vídeo

Seguro que esta novedad animará a los usuarios a aprovechar con mas asiduidad Google® Duo, ya que en este momento además servirá para remesar pequeños vídeos si observamos que no cogen la llamada. Esta novedad ha comenzado a acudir actualidad a los usuarios de iOS y Android, inconveniente inclusive en el interior unos escasos días no estará accionada en íntegramente el mundo.

Vía | Google
En Xataka Android-OS |


La noticia Google® Duo: en este momento puedes remesar mensajes de cinta o voz en el punto no respondan a tus llamadas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario