Google Drive para Android-OS ya posibilita rellenar formularios PDF

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Drive para Android-OS ya posibilita rellenar formularios PDF

Cuando tenemos que realizar algún trámite en linea es demasiado usual que tengamos que rellenar un formulario PDF, y lo queacostumbra realizar mucha gente es imprimirlo, rellenarlo y a posteriori hacerle una foto o escanearlo para enviarlo por enviado electrónico.

La mejor elección para rellenar un formulario PDF es a través de alguna aplicación parecido tan Adobe Fill & Sign o desde hará unos escasos días a través de Google Drive.

Formularios PDF

Drive Forms

Desde la última versión de la aplicación Google Drive para Android ya no hará privación que tengamos que solicitar a App de terceros para rellenar un formulario PDF. Ahora podemos hacerlo desde la aplicación de Google® que proviene de fábrica en la gran mayoría de dispositivos.

Google Drive para Android-OS nos posibilita anotar en los campos de un formulario, escoger opciones de un desplegable y escoger casillas de verificación.

Las 2 únicas cosas que no posibilita hoy en dia es dibujar nuestra firma ni rellenar formularios XFA. Se espera que Google® Drive agregar la firma electrónica en siguientes actualizaciones.

Drive Forms

Una ocasión completado el formulario podemos salvar encima el anaquel PDF genuino o inventar una copia con la elección ‘guardar como’. En cualquier instante podemos anunciar el formulario para cambiar el texto.

Google Drive

Google Drive

Vía | Google

También te recomendamos

Office para Android-OS añade apoyo para abrir PDF, efectos para imágenes y mas

Google® Drive comienza por final la migración de sus suscripciones a la plataforma de pagos de Google® Play

Notebloc, escanea documentos desde el amovible con este elemental y preciso digitalizador


La noticia Google® Drive para Android-OS ya posibilita rellenar formularios PDF fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario