Google Drive en este momento posee apoyo con Face ID y Touch ID en dispositivos Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La aplicación Google Drive para iOS ha recibido una mas reciente actualización que adjunta mejorías de seguridad. Con esta mas reciente versión, Google corrige unos cuantos errores y da una mas reciente particularidad adonde añade apoyo nativo para Face ID y Touch ID.

De esta manera, si usas Google Drive en el iPad o iPhone, ahora puedes poseer una capa complemental de seguridad en la aplicación. Una ocasión que haigas renovado la aplicaciones desde iOS o iPadOS los usuarios podrán añadir su huella digital o el liberación facial para acceder al aseo de provisión de Google.

La mas reciente cometido de Pantalla de privacidad usa Face ID o Touch ID para preservar sus archivos confidenciales de miradas indiscretas. Por supuesto, la actualización no se limita únicamente en el apoyo previamente mencionado, destino además posee correcciones de errores y mejorías de rendimiento.

Asimismo, es factible alterar el asamblea que llevará previamente de que la aplicación se bloquee posteriormente de abandonarla o no usarla por unos segundos. La mas reciente actualización de Google® Drive en dispositivos Apple® ya está disponible en iOS y iPadOS a través de la Aplicaciones Store.

Con info Gizchina

Agrega tu comentario