Google Docs mejoría las opciones de estampación de documentos de Word

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sabemos que anunciar en Google Docs, no es equivalente de absoluto que la suite ofimática de Microsoft Word, inconveniente para lo básico apoya mucho. Afortunadamente en este momento posibilita realizar unos cuantos cambios carente apuro del documento original.

Ya no es indispensable importar el documento para editarlo, al carencia en la mas actual actualización de Google® Workspace. cuando se reciban tan un enviado adjunto en Gmail, se puede abrir y anunciar con un click. Dependiendo del archivo, se abrirá en Docs, Sheets o Slides.

También el persona de anaquel no va a cambiar, permanecerá con el formato original, al fenalizar de editar. Se podrá responder directamente desde el anaquel carente apuro de reenviar el archivo, realizando mas fácil colaborar para realizar cambios.

Si aún no te surgen estos cambios, en unas semanas mas lo harán, constantemente que uses Google® Workspace Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education.

Otro alteración que se agrega, es la de delegación cambiar la orientación de la página y en 2021, se podrán añadir marcas de agua e introducir imágenes detrás del texto.

Con info de 9to5google y Pocketnow

The post Google Docs mejoría las opciones de estampación de documentos de Word first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario