Google desarrolla una mas reciente tecnología para que las apps reconozcan nuestra postura en asamblea real

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google desarrolla una mas actual tecnología para que las apps reconozcan nuestra postura en asamblea real

Una de las tecnologías en las que se está laborando de apariencia actual es en el seguimiento de la postura corporal en asamblea real. Durante el confinamiento ocasionado por el COVID-19 surgieron App (sobre íntegramente del ámbito deportivo) que, a través de la cámara, eran capaces de determinar cómo estábamos situados, para delegación corregir nuestra postura. Google quiere acarrear un paso mas allí los actuales métodos de reconocimiento de postura en asamblea real, tan siempre, reconocimiento a sus herramientas de aprendizaje automático.

MediaPipe BlazePose es su mas actual herramienta para estimar la situacion del sujeto a través de vídeo, y promete ser mas precisa y potente que nunca. Vamos pues a contarte en qué se cimenta esta tecnología y qué App puede acudir a poseer en nuestros teléfonos.

La detección de postura corporal, llevada a distinto nivel

Image 2020 08 17 11 07 20

Google recuento en su blog que el estándar actual para detectar postura corporal es la topología COCO, que consta de un total de 17 puntos de alusión repartidos por torso, brazos, cara y piernas. Google® ha querido acarrear mas allí esta tecnología y ha desarrollado BlazePose, una mas actual topología de 33 puntos, lo cual posibilita predecir de apariencia mas precisa los desplazamientos del cuerpo, según prometen.

Google se vale de los componentes de nuestro teléfono para que esta tecnología sea capaz de trabajar en asamblea real

Para determinar la situacion del cuerpo se utilizan algoritmos de aprendizaje automático, que analizan estos 33 puntos de alusión a través de imágenes en 2D. Además, promete ser eficaz apurando los favor de la GPU y CPU de nuestros teléfonos. En unos cuantos de los arquetipos que han publicado, podemos visualizar cómo inclusive si los desplazamientos aire rápidos, esta tecnología es capaz de simpatizar íntegramente el cuerpo a abrir de dichos puntos de referencia.

Image4 1

Sin entrar en demasiados tecnicismos, se usa una abanico de algoritmos para analizar las regiones de interés valiéndose de los puntos analizados, se analizan las posiciones del sujeto y se pasa a hacer el seguimiento de los desplazamientos del mismo. Todo este proceso se hará en cuestión de milisegundos, ya que pasivo realizarse en asamblea real.

Google recuento que esta tecnología será singularmente útil en App deportivas, ya que podremos verificar lo don o achaque que estamos realizando los movimientos. BlazePose será una herramienta al aseo de los productores acierto en Android-OS tan en iOS, y estará disponible además a través de la API de detección de posición.

Vía | Google AI Blog


La noticia Google® desarrolla una mas actual tecnología para que las apps reconozcan nuestra postura en asamblea verdadero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario