Google Datally: cómo realizar un seguimiento del utilización del acierto de entrada Wi-Fi y obteber una alerta de límite

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Datally: cómo realizar un seguimiento del utilización del acierto de entrada Wi-Fi y obteber una alerta de límite

La aplicación inteligente de Google® para el ahorro de datos móviles Datally se actualiza a la versión 1.8 para incorporar una mas reciente característica: delegación realizar un** seguimiento del utilización de tu acierto de entrada Wi-Fi**.

Cuando vayamos a compartir la conexión de nuestro Android en este momento podemos saber cuantos datos hemos compartido y distribuir una alerta en el acierto los usuarios se acerquen al límite.

Seguir Hotspot

Hotspot

Para distribuir una alerta tan únicamente tenemos que ir a Datally > Seguir Hotspot. Allí ajustamos los MB o GB que deseamos flanquear a través de nuestro hotspot o acierto de entrada Wi-Fi. Una ocasión configurado ese límite ya tan únicamente tenemos que ir a configuración y inventar nuestra zona Wi-Fi activando la elección Punto de entrada Wi-Fi.

Hotspot

Una ocasión desarrollada nuestra Zona Wi-Fi, Datally nos enseñará el utilización de datos lleno por los usuarios o dispositivos conectados a la conexión de nuestro móvil. Cuando llegue al límite nos llegará una alerta que nos avisa que ya se llegó al límite de hotspot, mostrando la elección de detener el acierto de entrada Wi-Fi para dejar de flanquear los datos. No desactiva el hotspot automáticamente al acudir al límite, hay que hacerlo de apariencia manual.

Hotspot
Datally: cronología saving aplicaciones by Google

Datally: cronología saving aplicaciones by Google1.8


La noticia Google® Datally: cómo realizar un seguimiento del utilización del acierto de entrada Wi-Fi y obteber una alerta de límite fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario