Google Datally: cómo accionar los datos de emergencia y su metodo hora de dormir para escatimar mas datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Datally 1.6

Llegan dos novedades a la aplicación inteligente de Google® para el ahorro de datos móviles. Tras su actualización a la versión 1.6, Datally nos da 2 mas recientes formas para eludir quedarnos carente datos previamente de tiempo.

Google Datally en este momento nos posibilita por un lado agregar un saldo de datos, para reservar datos para aprovechar en asunto de emergencia, y por distinto lado, escatimar mas datos reconocimiento a su mas reciente modo hora de dormir. Os explicamos cómo funcionan y configuran estas 2 mas recientes características:

Datos de emergencia

Datos Emergencia

En la mas reciente sección Datos de emergencia podemos reservar datos. En Agregar info de saldo le decimos a la aplicación la cuantía de datos que deseamos poseer para aprovechar en asunto de emergencia junto al saldo actual (los MB o GB que aún tenemos libres) y la fecha de vencimiento (ciclo de facturación).

Una ocasión accionado este modo, Datally nos alertará en el punto nos quede exiguo saldo de datos móviles por consumir. Si consumimos todos los datos del saldo la aplicación cortará la conexión inconveniente tendremos disponible aquellos datos de emergencia que podemos aprovechar activando la elección “Usar datos de emergencia”.

Modo hora de dormir

Dormir

La 2ª novedad observación Modo hora de dormir nos posibilita expresarle a la aplicación a qué hora nos vamos a dormir y a qué hora nos levantamos normalmente para Datally automáticamente desactive los datos móviles. Así mientras dormimos nuestro Android-OS dejará de gastar datos.

Datally: aplicaciones de Google® para escatimar datos móviles

Datally: aplicaciones de Google® para escatimar datos móviles 1.5

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Datally 1.5: límite diario, metodo invitado y mas en la mas reciente versión de la aplicación de Google® para escatimar datos


La noticia Google® Datally: cómo accionar los datos de emergencia y su metodo hora de dormir para escatimar mas datos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario