Google da mas recientes detalles encima el amovible plegable de Samsung® y de su versión singular de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google da mas recientes detalles encima el amovible plegable de Samsung® y de su versión singular de Android-OS

Esta semana Google® y Samsung® nos sorprendían con el aviso del 1º aparato plegable. Por una aviso Google® anunciaba su versión singular de Android y por otra aviso Samsung® presentaba su cuadro ‘Infinity Flex Display’ que estrenará en 2019 su 1º amovible plegable.

Pues bien, Google® ha entregado nuevos detalles encima su versión singular de Android-OS y del móvil plegable de Samsung. Ahora conocemos los tamaños y resoluciones de las 2 pantallas junto a las nuevas cometidos multitarea de este mas reciente producto.

Pantallas del Samsung® Plegable

Plegable

Google informa que el aparato plegable de Samsung® dispondra 2 pantallas. Una pantalla principal (plegable) de 7,3 pulgadas (4.2:3) con una resolución QXGA+ (1526 x 2152 píxeles) acompañada de una pantalla de portada de 4,58 pulgadas (21:9) con una resolución HD+ (840 x 1960 píxeles).

La pantalla bautizada tan Cover (portada) por ese esquema de libro del Samsung® plegable es una pantalla que nos posibilita aprovechar el aparato en el punto está plegado con una sola mano, tan si afuera un amovible de 4,58 “ con una pantalla mas alargada de lo normal.

Plegable

Múltiples ventanas

Plegable

El capacidad de este dispositivos su muy abultado pantalla de 7,3 “ plegable, que transforma ese amovible en un tablet adonde podemos aprovechar hasta 3 App a la vez con su mas reciente vista de pantalla dividida y multiventanas. En una mitad de la pantalla podemos visualizar una aplicación y en la otra mitad 2 aplicaciones.

Continuidad de pantalla

Plegable

Al desplegar y plegar el aparato seguiremos con lo que estábamos haciendo, al cambiar de pantalla seguimos viendo la semejante aplicación y en el semejante estado para que no haiga interrupciones. Si en la pantalla portada estábamos viendo una ficha de Google® Maps, al desplegar la pantalla observaremos la semejante ficha de Google® Maps inconveniente en una pantalla mas abultado con la interfaz ampliada.

También te recomendamos

Así es Android-OS para dispositivos plegables: lo estrenará el mas reciente Samsung® 'Infinity Flex Display'

Google® está preparando una versión singular de Android-OS para el amovible plegable de Samsung®

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia Google® da mas recientes detalles encima el amovible plegable de Samsung® y de su versión singular de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario