Google confirma que la interfaz por gestos no se puede detener en los Pixel 3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google confirma que la interfaz por gestos no se puede detener en los Pixel 3

Una de las mas recientes cometidos de Android 9 Pie es la interfaz por gestos. Los clásicos botones de principal, atrás y multitarea desaparecen para acaecer a un único pulsador central adonde deslizando hacia arriba o hacia los lados accederemos a las diferentes pantallas. Hasta en este momento habíamos podido probarlo en los Pixel actualizados a Android-OS 9 Pie, inconveniente además tenemos estos gestos en los nuevos Google® Pixel 3 que ya hemos tenido ocasión de probar.

Sin bloqueo esta interfaz no es del agrado de todos los usuarios. En Android-OS 9 Pie aire opcionales y aquellas personas que prefieran la configuración estándar podían mantenerla. Pero no será de este modo a abrir de ahora. Los mas recientes Google Pixel 3 no permiten detener la interfaz por gestos.

Esta obligatoriedad ha resultado reafirmada por la propia Google® en su recuento administrativo de Twitter en el punto un cliente les ha preguntado directamente. Su observación es que esta interfaz refiere el futuro de la cabotaje en Android y pese a que la adaptación pueda ser difícil, la pericia al fin es mas rápida.

Era de abandonarse que los mas recientes Pixel 3 apostaran por esta navegación, inconveniente es una pena que no se de elección a usar la cabotaje habitual. Google dice adiós a los botones clásicos de Android.

Hemos podido constatar personalmente tan en los Pixel 3 no se pueden extender los gestos. Mientras que en el Pixel 2 XL sí surge la elección en Sistema > Gestos > Deslizar el dedo hacia arriba encima el pulsador de inicio, en los Pixel 3 proviene accionada por defecto y no se puede eliminar.


La noticia Google® confirma que la interfaz por gestos no se puede detener en los Pixel 3 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario