Google confirma que deja de fabricar Chromecast Audio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google confirma que deja de fabricar Chromecast Audio

En 2015, Google® presentaba un aparato enfocado al consumo de superficie de aire por streaming, el Chromecast Audio. Su precio fue de 39 euros, era parecido con la gran mayoría de servicios de aire abajo reclamacion y en este momento es el momento de expresarle adiós. Google® ha dejado de fabricarlo de apariencia oficial.

La noticia saltaba esta semejante mañana en Reddit en el punto un cliente contaba que el Chromecast Audio que había comprado por Navidad había resultado cancelado, caseta que había dejado de fabricarse. De hecho, si accedemos a la tienda de Google observaremos que en el pulsador de adquisición surge el tomo “Fuera de stock”.

“Nuestra suite de artículos continúa evolucionando”

Audio

Desde Xataka Android-OS hemos contactado con Google® para conocer el estado de este aparato y, efectivamente, la Gran G ha confirmado lo que el cliente de Reddit ya adelantada. De convenio a un portavoz de la compañía:

“Nuestra suite de artículos continúa evolucionando y en este momento tenemos una diversidad de artículos para que los usuarios disfruten del audio. Por lo tanto, hemos dejado de fabricar nuestros artículos de audio Chromecast. Continuaremos ofreciendo asistencia para dispositivos Chromecast Audio, para que los usuarios puedan simpatizar disfrutando de su música, podcasts y demasiado más.”

Actualmente la Gran G posee en su catálogo de artículos los Google Home y Google® Home Mini, 2 dispositivos que vienen a ser una evolución del Chromecast Audio con altavoces y Google® Assistant integrados. Este persona de dispositivos han cobrado una gran relevancia en los últimos meses, por lo que es comprensible que Google® quiera apostar por ellos en detrimento de artículos mas antiguos.

Los actuales propietarios de un Chromecast Audio podrán seguir usándolo tan inclusive ahora a través de la aplicación Home de Google, acierto en smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS tan en iPhone y iPads.

También te recomendamos

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico

Cómo actualizar el Chromecast a la última versión

El mas reciente Google® Chromecast ha resultado vendido accidentalmente y desvela ligeros cambios en el esquema


La noticia Google® confirma que deja de fabricar Chromecast Audio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario