Google confirma mas reciente producto para juegos ¿consola con Android?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google confirma más reciente producto para juegos ¿consola con Android?

Hablar de presentaciones de artículos relacionados con Android-OS acomodado tras el Mobile World Congress quizás parezca extraño inconveniente hemos de recordar que este aparato ejecutivo no únicamente se usa en smartphones(teléfonos inteligentes) y puede que Google® quiera impulsar esa faceta.

Durante las últimas semanas los comentarios encima que la empresa estaría laborando en una nueva plataforma, un más reciente dispositivo, con este aparato ejecutivo inconveniente orientado a juegos han crecido notablemente.

El nombradía en clave de este propósito es Yeti y por en este instante no sabemos si se trata de una plataforma de streaming, un aparato físico de juegos o una combinación de ambas cosas inconveniente por lo que parece lo sabremos en 2 semanas. Y sabemos que estará demasiado vinculado a Android.

Google estará en la GDC 2018

Google ha publicado en su página de eventos que tendrá 1 el día 19 de marzo en el marco de la Game Developer Conference o GDC 2018. Esta reunión se enfoca a los productores de videojuegos y es por eso que es el lugar idóneo para la presentación de una más reciente plataforma de juegos.

El 1º día, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la presentación de un más reciente producto según confirma el horario oficial. Además en el semejante instante se celebrara una conferencia encima las ventajas de Android-OS para los productores de videojuegos.

Otros aspectos que se tocarán en esta cita será AR Core, el aparato de materialidad aumentada de Google® que sustituyo a Tango.

Consola y juegos online

Consola OUYA

Aunque la confirmación del evento no da más pistas encima los artículos que podemos descubrir se espera que Google® presente un aparato de juegos en linea semejante a lo que poseen contricantes tan Microsoft o Sony.

Para delegación entrar a ellos se lanzaría un hardware concreto pese a que es de suponer que sería opcional y que cualquier aparato con Android-OS podría sumarse a la iniciativa.

Por el instante tendremos que abandonarse al día 19 para conocer más inconveniente es factible que las filtraciones nos den más datos previamente de esa fecha.

La llegada Google confirma más reciente producto para juegos ¿consola con Android? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario