Google adquisición Tenor GIF Keyboard, de este modo es la aplicación que mejorará Gboard y Google® Imágenes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tenor

Los GIFs animados están en este instante mas de popularidad que de ningún modo reconocimiento a las redes sociales y App de mensajería. Es raro el aniversario que alguna andoba no nos conteste a un mensaje con un GIF.

Esto lo ha notado Google® en su buscador, adonde cada aniversario recibe millones de búsquedas GIF, y por este alegato ha sacado la cartera para adquirír Tenor, una plataforma de GIFs que recuento con aplicación para Android, iOS y versión web.

Google ha obtenido Tenor para acaparar con su gran biblioteca de contenidos, y porque el aseo posibilita revelar el GIF acabado para ese estado de ánimo. Ahora Tenor les ayudará a optimizar la búsqueda de GIFs en Google® Images, Gboard y en otros artículos que usan GIFs.

Tenor GIF Keyboard

Tenor

Tenor GIF Keyboard es la aplicación que a abatimiento de su nombradía no se trata de un keyboard destino de un buscador de GIFs. Cuenta con millones de GIFs animados.

Tenor

Su aplicación nos posibilita ver las búsquedas que aire tendencia y los GIFs mas populares. Su buscador nos recomendará otras palabras claves para simpatizar buscando. Al clickar en un GIF podremos revelar otros GIFs similares o con la semejante etiqueta.

Tenor

La aplicación posibilita añadir un texto a un GIFs previamente de compartirlo. También nos posibilita crear nuestros propios GIFs que tengamos en la galería o grabar nuestros propios GIFs utilizando la alcoba del aparato o capturando lo que surge en la pantalla.

Tenor

Su impresor es demasiado sencillo. Tras capturas unos segundos de grabación ya podremos recortar el cinta acierto en formato tan en duración para ajustarlo.

Tenor

La aplicación además nos posibilita marcar tan favorito los GIFs que mas nos gustan o crear paquetes para organizar los GIFs.

Tenor

Tenor continuará operando tan una botana separada, y seguirán invirtiendo y simpatizar colaborando con los socios que ya tenía la empresa. La aplicación Tenor GIF Keyboard de instante además continuará su desarrollo normal. En el futuro observaremos novedades.

Tenor GIF Keyboard

Tenor GIF Keyboard2.0.8

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Tenor, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Motion Stills 2.0: los stickers AR llegan a la renovada aplicación de GIFs y vídeos cortos de Google


La noticia Google® adquisición Tenor GIF Keyboard, de este modo es la aplicación que mejorará Gboard y Google® Imágenes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario