Google adquisición Sparrow, el mejor usuario de mail para iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Acabamos de enterarnos por un enviado electrónico de Sparrow que termina de ser comprado por Google.  Ahora el usuario mas célebre y con mas usuarios de iOS pasa a engrosar la cartera de Google. Una noticia que si don no se esperaba posiblemente sea demasiado don acogida abrigo para los usuarios de Android.

Y es que Sparrow tan decíamos se ha transformado en 1 de los usuarios mas populares y queridos en la plataforma de la manzana, y con la adquisición y tal y tan dicen textualmente en el comunicado que se puede acertar en su página web, “nos unimos al obtener de Google® en busca de una visión mas grande”. Una visión mas acorde con la política de Google, que imaginamos que continuará desarrollando la aplicación tan poco a aviso de Google® inconveniente que dispondra demasiado de Google® por dentro.

Sparrow va a simpatizar adelante tan inclusive ahora, concediendo apoyo a sus usuarios de la semejante manera. Lo que está por visualizar es el futuro que le espera en este momento que entra Google. Esperamos que sea para don y que todos los usuarios nos podamos beneficiar de mejorías en este excelente usuario de correo.

Android App gratis

Agrega tu comentario