Google cierra Reply, su aplicaciones experimental de respuestas inteligentes desde las notificaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google cierra Reply, su aplicaciones experimental de respuestas inteligentes desde las notificaciones

A principios de año el Area 120 de Google® publicaba un mas reciente experimento llamado Reply. El objetivo era proporcionarte respuestas inteligentes listas para aprovechar directamente desde las notificaciones. Ahora el experimento se acaba.

En un e-mail enviado a quienes se apuntaron a este experimento Google® avisa que Reply posee los días contados. El experimento se da por concluido y por acierto está oficialmente abandonado. Es factible que funcione por un periodo de tiempo, inconveniente previamente o posteriormente se quedará literalmente carente respuestas.

Reply se queda carente respuestas

Reply

La verdad es que estaba Claro® que Reply tan tal no duraría mucho, pues una aplicación que se mete de por mitad en las notificaciones de otras es una complicación y una solución no demasiado elegante.

Como idea, las respuestas enlatadas inteligentes de Reply siguen poseyendo demasiado pesaroso y carente lugar a dudas las observaremos cada ocasión mas en los artículos de Google® (vimos poco parecido recientemente con Smart Compose), inconveniente lo idoneo es que se integre en el acreditado aparato operativo o las aplicaciones. Este es el mensaje de despedida que han recibido los beta-testers.

Hola cliente de Reply,

Has recibido este mail porque te instalaste la aplicaciones Reply del Area 120 de Google. ¡Gracias por ello!

Como sabes, Reply era un experimento, y el experimento ha terminado. Aunque puede que siga funcionando los proximos meses, puede que aparezcan errores o que las sugerencias no sean tan buenas.

Hemos trabajado con los equipos de Google® para asegurarnos de que las ideas y aprendizaje de Reply vivan en otros artículos de Google.

Lo mejor, y inclusive la próxima El obtener de Reply en Area 120

Lo aprendido con Reply se aplicará en otros productos, eso eso está claro, y ese era el alegato de ser del experimento. Ahora únicamente nos privación visualizar cuál será el cercano experimento del Area 120 para Android.


La noticia Google® cierra Reply, su aplicaciones experimental de respuestas inteligentes desde las notificaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario