Google Chrome facultará las capturas de pantalla en el metodo incógnito

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Chrome facultará las capturas de pantalla en el metodo incógnito

Uno de los problemas de aprovechar el modo incógnito en Google® Chrome va sendero de solucionarse: el navegador facultará las capturas de pantalla. Así lo ha especificado Google® en el agradecimiento de errores de Chromium: las capturas llegarán próximamente, 1º en apariencia de cometido experimental o ‘flag’.

Seguro que te ha adulterado mas de una ocasión mientras navegabas en metodo incógnito con Chrome: has necesitado realizar una captura de pantalla y, al realizar el gesto en el teléfono, el navegador se negó a sacarte dicha captura. Google® preserva los screenshots en la cabotaje privada por mas que no tenga mucho sentido; de ahí que nos alegremos de que la empresa acabe con este inconveniente, pese a que anochecer en llegar.

Google solucionará el ‘error de las capturas de pantalla’

Capturas Pantalla Google® Chrome Mensaje de Google® Chrome al realizar una captura de pantalla en metodo incógnito

No es que sea un problema débil ya que, si se requiere realizar una captura de pantalla de una web, constantemente puede realizarse con el navegador en metodo no privado, problema no cabe vacilación de que salir del incógnito sólo para capturar la pantalla supone un engorro para el usuario. Sobre íntegramente en el punto el sitio de las capturas no supone ninguna ventaja encima la privacidad, tal y tan reconocen los ingenieros de Google® en el hilo abierto en el registro de errores de Chromium.

Los ingenieros de Google® encargados del propósito Chromium abrieron el agradecimiento de falla (issue) a abrir de la reclamacion de un desarrollador. Este se quejaba de no delegación capturar la pantalla en Google® Chrome en el punto usaba el metodo incógnito, una queja arreglado célebre tras la actualización de Chrome que introdujo la protección. En principio para evitar que terceras App pudieran cachear la pantalla.

Los ingenieros relacionados con el falla de las capturas de pantalla están de convenio en extender las restricciones del navegador. Tal y tan queda reflejado en el hilo, la cometido requiere el entrada a dependencias externas al acreditado Google® Chrome, un problema que, en un inicio, obligará a la activación de una flag para realizar utilización de las citadas capturas.

Ignoramos cuándo introducirá Google® Chrome la opción de realizar capturas de pantalla en el metodo incógnito. Seguramente comience con una futura versión Canary para posteriormente aplicarse en la versión estable: primero en apariencia de activación experimental, posteriormente accionada por defecto en el acreditado navegador. Una excelente noticia para quienes hacen un utilización usual del metodo incógnito.

Vía | Android Police


La noticia Google® Chrome facultará las capturas de pantalla en el metodo incógnito fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario