Google Chrome para Android-OS prueba una mas reciente cometido para gestionar las pestañas de navegación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Chrome para Android-OS prueba una mas reciente cometido para gestionar las pestañas de navegación

Si hará exiguo asamblea os informábamos de que Google® Chrome se está preparando para sincronizar el portapapeles entre unos cuantos dispositivos, en este momento vamos a proclamar de una mas reciente cometido que además está probando la compañía de Mountain View en su navegador para Android.

En XDA, han descubierto que el obtener de Chrome está probando hoy en dia una mas reciente particularidad del pulsador Pestañas para dotarlo de algunas cometidos adicionales y favorecer de este metodo la navegación.

Un menú con 3 opciones

Chrome Xda

Actualmente, para abrir una mas reciente pestaña o una mas reciente ventana de Chrome en metodo incógnito, tenemos que ir al menú de Chrome y seleccionar la elección correspondiente, mientras que si deseamos cerrarla, hay que tocar encima el icono que exhibe el número de pestañas abiertas y cerrarla.

Con la mas reciente cometido que está probando Google® en Chrome para Android, sencillamente tendremos que tocar de apariencia prolongada encima el icono que exhibe el número de pestañas abiertas. Entonces, se desplegará un menú con 3 opciones: abotonar pestaña actual, abrir mas reciente pestaña y abrir mas reciente pestaña en incógnito.

Google Chrome Flag

Según informan desde XDA, han podido apoyarse la cometido habilitando el flag #tab-switcher-longpress-menu (“Menú de pulsación prolongada del conmutador de pestañas habilitado“. En Xataka Android, hemos intentado probarlo a través de Chrome://flags, acierto en Chrome tan en Chrome Canary, inconveniente nos ha resultado imposible accionar esta opción.

Vía | XDA

También te recomendamos

Chrome 75 para Android-OS te sugerirá contraseñas súper seguras al generarlas de apariencia aleatoria

La versión Chrome 74 para Android-OS deja la barra de búsqueda vacía al intentar copiar URLs

Google® nos facultará flanquear GIFs desde su buscador a dispares App


La noticia Google® Chrome para Android-OS prueba una mas reciente cometido para gestionar las pestañas de cabotaje fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario