Google Chrome viene a los 310 millones de usuarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Google anunció que su navegador de Internet, Chrome, alcanzó los 310 millones de usuarios en íntegramente el mundo, casi doblando los 160 millones de usuarios que registró a inicios del año pasado.

 

La cifra no es un sencillo número para Google, destino que refiere la preferencia de millones de usuarios que buscan surcar por Internet.

 

Google Chrome, considerado tan 1 de los navegadores favoritos a altitud mundial, recuento con múltiples utilidades disponibles en la Web Store (entre App y extensiones).

 

Estas aire 9 App de Chrome que le facilitarán algunas de sus tareas diarias que funcionan de apariencia productiva.

 

1. Cube Anywhere: pensada para empresas inconveniente que puede aprovechar cualquier persona, la aplicación posibilita acarrear un seguimiento de sus gastos y asamblea para controlar el veraz costo de cada proyecto, y está integrada a múltiples servicios de Google® tan Drive, Calendar y Talk.

 

2. NPR para Chrome: National Public Radio es 1 de los servicios mas populares de noticias, pues no sólo puede informar encima temas de popularidad destino que tambien adjunta temas tan arte, cultura y aire y puede tenerlo a la don en su navegador.

 

3. Evernote Web: exhibe la apariencia de poseer toda la info que necesite, organizada y a la mano. Ideas, eventos, lista de teléfono, cualquier benévola idea puede ir a esta aplicación y posteriormente entrar a ella en cualquier lugar que necesite.

 

4. Quick Note: esta aplicación está diseñada para ser una apariencia ligera de tomar notas y poseer entrada a ellas con un únicamente clic. Además todas las notas se sincronizan en la nube para que tenga entrada a ellas desde cualquier lugar.

 

5. Pyskopaint: si quiere donarle un toque singular a sus fotos esta aplicación posibilita realizar de ellas pinturas a abrir de efectos persona lienzo. Fácil de aprovechar posee dispares efectos de brochas, capas y el resultado puede ir directamente al computador o compartirlo con otros.

 

6. Angry Birds: El entretenido juego de Rovio va mas allí de los dispositivos móviles y viene a los portátiles y computadores de escritorio.

 

7. Biodigital Human: Conocer el cuerpo conciliador es 1 de los aspectos de la biología que los niños deben aprender, por eso en el zona de la educación esta aplicación posibilita conocer casi al anécdota médico aspectos tan importantes tan los músculos y la circulación en 3D.

 

8. ¿Qué cocino hoy?: Se trata de un buscador de recetas que se maneja de apariencia simple y amena. Brinda entrada a cualquier portal de cocina y gastronomía existente en Internet es capaz de transformar esta inaplazable labor diaria en poco fácil, veloz y divertido.

 

9. El Padrino, las 5 familias: Si es adorador de esta saga de peli y tambien le gustan los juegos, podrá participar en la Nueva York de los años 30 de la prohibición, y al ser multijugador podrá compartirlo con sus camaradas para que todos puedan participar en la historia.

 

Tecnoparis

Agrega tu comentario