Google Camera Go recibe el metodo de fotografía nocturna, 1º en el Nokia® 1.3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Camera Go recibe el metodo de fotografía nocturna, 1º en el Nokia® 1.3

En marzo de este año, Google® lanzaba la enésima versión ligera, o Go, de una de sus aplicaciones: Google Camera Go. Se trata de una aplicación de alcoba en miniatura, lista para trabajar en terminales Android-OS Go con 1 GB de RAM. Se estrenaba con el Nokia® 1.3, pese a que mas anochecer podíamos probarla con apoya de su APK.

Google Camera Go no puede realizar íntegramente lo que hará la versión normal. Se estrenaba con el metodo retrato y en este instante viene otra característica: la fotografía nocturna. No es tan potente tan Night Sight de los Google® Pixel, inconveniente sí una aproximación que viene a terminales demasiado mas modestos, comenzando por el Nokia® 1.3 de HMD Global.

Modo noche para móviles modestos

Los móviles Android-OS Go no sólo cuentan con carencia remembranza y un aparato ejecutivo reducido, Android-OS Go, destino que además el hardware de sus cámaras no es tan potente tan el de terminales Android-OS “normales”.

Para acarrear el metodo noche a los terminales mas económicos, Google® Camera Go hace una ráfaga de fotos carente flash, que mas anochecer se fusionan para inventar una versión mas brillante y nítida que una foto tradicional.

Google afirma que el metodo noche de Google® Camera Go se está activando ya a los usuarios de los Nokia® 1.3 en 27 países, y llegará a otros mas tarde. Otra novedad semejante que llegará a Google® Camera Go previamente de que acabe el año será el HDR, pese a que por el instante no tenemos mas info al respecto.

Vía | Android Police


La noticia Google® Camera Go recibe el metodo de fotografía nocturna, 1º en el Nokia® 1.3 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario