Google Camera en este momento además escanea, copia y traduce textos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Camera en este momento tambien escanea, copia y traduce textos

La actualización mas actual de Cámara de Google esconde mas novedades en su actualización a la versión 7.2. La aplicación fotográfica de los Pixel, tambien de añadir el metodo astrofotografía, tambien estrena novedades con nuevas sugerencias Google® Lens.

El reconocimiento visual de Google® Lens está adaptado en Google Camera, lo cual añade cometidos complemental tan delegación acertar códigos, links y direcciones de enviado de una imagen. Ahora estas cometidos se extienden con tres herramientas enfocadas a los documentos.

Escanear, copiar y traducir documentos

Google Camera 7.2 en este momento nos posibilita escanear, copiar y traducir textos. Ahora el enfocar a un documento desde la alcoba las mas recientes sugerencias de Google® Lens podrá ofrecernos alguna de estas 3 sugerencias.

Escanear Google® Cámara

Si enfocamos a un documento completo, Google® Lens nos sugerirá la elección Escanear documento. Al clickar encima la sugerencia hará una foto y adaptará las esquinas del documento automáticamente, pese a que podemos ajustarlas manualmente. Luego nos facultará flanquear del documento o guardarlo en un PDF.

Copiar Texto Cámara

Si enfocamos a un tomo aquí nos podrá sugerir la elección Copiar texto o Traducir en Lens si está en distinto idioma. En la elección de copiar el tomo podremos escoger fragmentos de tomo para copiarlos y tambien traducir el tomo reconocido.

Traducir Cámara Google
Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | XDA-Developers

También te recomendamos

Google® Goggles cierra oficialmente, su sucesor es Google® Lens

Cómo analizar las fotos de tu galería con Google® Lens

Google® Lens añade un entrada directamente al explorador nativo de imágenes de Android-OS


La noticia Google® Camera en este momento tambien escanea, copia y traduce textos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario