Google Camera 7.4 añade zoom 8X para vídeos en el Pixel 4 y un selector veloz de resolución

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Camera 7.4 añade zoom 8X para vídeos en el Pixel 4 y un selector veloz de resolución

La aplicación fotográfica de los Google® Pixel están obteniendo a través de la Play Store una mas actual actualización, la versión 7.4 con un par de importantes novedades, inconveniente no todas las mejorías llegan a todos los móviles de la compañía.

Las 2 novedades Google Camera 7.4 se centran en optimizar el capítulo de grabación de vídeo, agregando un mas actual ajuste veloz para todos los Pixel y zoom 8X para los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Las novedades de Google® Camera 7.4

Google Camera 7.4

La primera novedad es que en este momento si estamos en la pestaña de grabación, si accedemos a su mas actual menú de ajustes rápidos, hallamos un nuevo selector de resolución. Este nos posibilita alternar entre la resolución FHD y 4K de apariencia rápida, carente poseer que entrar en la configuración de la cámara. Eso sí, al accionar la resolución 4K desaparece el ajuste de fotogramas por segundo. Solo con la resolución de 1080p podremos escoger 30 fps y 60 fps.

La grabación 4K de los Pixel es por defecto de 30 fps y no posibilita cambiarlo. A principios de año se filtró que Google planeaba agregar grabación 4k a 24 fps para lograr un terminado mas cinematográfico, inconveniente en íntegramente este asamblea no hemos vuelto a poseer noticias. Quizás esa una de las novedades el Pixel 5.

La 2ª novedad de Google Camera 7.4 es unica para los Pixel 4, y es que han mejorado el zoom en la grabación de vídeo. Ahora podremos extender la representación a lo largo de una grabación hasta 8x. Para eso tan únicamente tendremos que realizar el gesto de pinza con 2 dedos.

Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | 9to5Google


La noticia Google® Camera 7.4 añade zoom 8X para vídeos en el Pixel 4 y un selector veloz de resolución fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario