Google cambia el comportamiento de YouTube: adiós a saltar en el cinta con un toque en la barra de progreso

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google cambia el comportamiento de YouTube: adiós a saltar en el cinta con un toque en la barra de progreso

Google ha introducido un pequeño alteración en la aplicación de YouTube para Android que puede suponer una gran molestia para muchos: la barra de progreso ya no posibilita entrar a un acierto concreto del cinta con sólo un toque. En lugar de eso hay que sostener pulsado encima dicha barra y arrastrarla.

Las App de Google® no sólo brindan entrada a una gran cuantía de servicios de la empresa, además tienen que adaptarse a los múltiples dispositivos adonde se ejecutan. Debido al ingente abanico de opciones Google®acostumbra brindar diseños dispares dependiendo de dónde se arranque la aplicación; o puede ocurrir que la aplicaciones se comporte de forma distinta. Es lo que ocurría con YouTube: la barra de progreso funcionaba de una forma en Android-OS y de otra en iOS. Ahora ya no.

YouTube unifica el comportamiento de la barra de progreso

Youtube Reproducción Android

Hasta en este momento Android-OS daba el semejante comportamiento que el navegador web a la hora de interactuar con la barra de progreso del vídeo: si se pulsaba encima un acierto concreto de la barra la reproducción saltaba instantáneamente a adagio punto, íntegramente lo nocivo de cómo se comporta la aplicaciones administrativo de YouTube en iOS. Eso ha cambiado recientemente, tal y tan descubrieron en el foro de apoyo de Google (y referencia Android-OS Police): YouTube en Android-OS ya no salta al momento concreto de la reproducción con sólo pulsar.

Lo que puede parecer tan un alteración mínimo supone un mas reciente aprendizaje de la interactividad con la aplicaciones ya que lo lógico que es que la reproducción salte con un sencillo toque. En cambio, en este momento hay que sostener pulsado y desplazar la barra para que esta se mueva a la reproducción concreta, un gesto que implica poco mas de afán (no demasiado, las cosas tan son). Como explicaron en el mencionado plaza de soporte, la idea es unificar la pericia en las plataformas móviles, además eludir saltos no deseados en la reproducción; un alteración que Google ya intentó en 2018. Sin éxito.

Con un toque el cinta retrocede unas décimas de segundo: hay que sostener pulsado y arrastrar

Parece que el alteración en el comportamiento de la barra de progreso es definitivo: si has intentado saltar a un acierto de la reproducción pulsando encima la barra de progreso de YouTube, y descubriste con amargura que el cinta no respondía, tendrás que acostumbrarte. Resultaría demasiado extraño que Google® cambiase de parecer.

Vía | Android Police


La noticia Google® cambia el comportamiento de YouTube: adiós a saltar en el cinta con un toque en la barra de progreso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario