Google Calendar y Google® Keep se pasan además al metodo oscuro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Calendar y Google® Keep se pasan además al metodo oscuro

A Google® le queda exiguo para terminar de acaecer todas sus apps propietarias al mas reciente esquema con metodo oscuro incorporado, un metodo oscuro que llegará además de apariencia nativa con Android-OS 10 Q inconveniente que tiene meses anticipándose. Los 2 últimos en incorporarse, 1 de los mas veteranos del lugar y 1 de los últimos en hacerlo, pese a poseer ya su historia.

Google Calendar y Google® Keep han resultado las 2 últimas apps en incorporar el metodo oscuro, y para las 2 App han comenzado ya las rondas de actualizaciones. Lo que significa que tal ocasión lo tengamos ya instalado en nuestros telefonos con Android-OS y no lo sepamos. Pero ya están aquí.

Las 2 actualizaciones ya están lanzadas

El metodo oscuro de Google® Calendar El metodo oscuro de Google® Calendar

Con Calendar, el alteración de esquema es arreglado elemental ya que la introducción del metodo oscuro implica que el riqueza blanquecino cambia a gris, por lo que no tenemos un metodo oscuro puro que nos pueda apoyar a escatimar batería. Con este intercambio de luminosidades, las tipografías oscuras pasan a ser claras encima el gris, y oscuras encima distinto persona de coloridos.

Para delegación aprovechar Calendar en metodo oscuro no tenemos mas que auxiliar a la aplicación para a posteriori seleccionar Configuración > General > Tema. Allí, si tenemos la actualización correcta de la app, podremos seleccionar aprovechar el metodo oscuro de en este momento en adelante, desactivándolo constantemente que queramos. Eso sí, el metodo oscuro de Calendar es sólo parecido con Nougat y versiones posteriores del sistema.

El metodo oscuro de Google® Keep El metodo oscuro de Google® Keep

En en qué grado a Keep, el metodo oscuro ya se deslizó en semanas previos en apariencia de filtración con una apk adelantada y al fín el adulterado jueves se liberó la actualización para gran aviso de los usuarios. Como en el asunto de Calendar, el salto se basa en pasar del blanquecino clásico a un gris oscuro, mientras que las propias notas temáticas además pasan a ser de un coloración oscuro.

AL equivalente que con Calendar, el metodo oscuro de Keep puede activarse desde Configuración > Habilitar metodo oscuro, y podremos aprovechar este mas reciente patrón gris de colores en cualquier teléfono que tenga Android-OS Lollipop tan mínimo, activándose de este metodo para telefonos aún mas antiguos que los mínimos que aceptan el metodo oscuro de Calendar.

Google Calendar

Google Calendar

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listas

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

La versión web de Google® Docs en este momento nos posibilita entrar a nuestras notas de Google® Keep

Google® Keep para Android-OS ya te posibilita inventar listas numeradas, te explicamos cómo

Con el conjunto familiar de Google® será demasiado fácil flanquear fotos, vídeos, eventos y notas con tu familia


La noticia Google® Calendar y Google® Keep se pasan además al metodo oscuro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario