Google Assistant mejoría en Wear OS

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tras el relanzamiento de Android-OS Wear tan Wear OS, Google ha redoblado sus esfuerzos con el aparato ejecutivo dedicado a relojes inteligentes. Ahora Google Assistant mejoría en Wear OS con mas comportamiento y herramientas.

Google Assistant mejoría en Wear OS: estas aire sus mas recientes funciones

Google Assistant es una de las herramientas mas importantes de los últimos años para Google. Es la principal representación de su apuesta por los asistentes digitales, el machine learning y la inteligencia artificial; por lo que no es de extrañar que desde la compañía busquen acarrear Assistant a todos sus dis`positivos. HAce un año ya introdujeron Google® Assistant en lo que en aquel entonces era Android-OS Wear, y en este momento lo han renovado en Wear OS.

“Haz mas cosas con Google® Assistant en Wear OS”, aseguran. ¿Y qué cometidos han añadido?

  • Sugerencias inteligentes para seguir la conversación: Cuando utilizas Google® Assistant en el móvil, en la zona inferior surgen unas cuantas burbujas con probables preguntas para seguir la conversación. Por ejemplo, si le pides a tu Asistente que te cuente un chiste, habrá un pulsador de Dime más para que te cuente distinto acto seguido. Esto es lo que se añade en este momento en Wear OS.
  • Escucha al Asistente: Se han agregado respuestas por voz a través de los cascos en el punto preguntas por voz al asistente. Así no estarás obligado a acertar en una pantalla que a veces es demasiado reducida o que tal vez no tengas asamblea para mirar.
  • Acciones de Google: Hace unos meses Google® añadía mas recientes comportamiento a Assistant, y en este momento las trae a Wear OS. Principalmente está dedicado al Internet de las cosas y permite, por ejemplo, precalentar el horno de sendero a casa.

Google Assistant mejoría en Wear OS

Apostando por Wear OS: carente Android, inconveniente con Google

Con estos añadidos a su aparato para relojes inteligentes, Google continúa su mas reciente apuesta por Wear OS. Lo hace, además, enfatizando en los motivos del alteración de nombradía para el aparato operativo. Wear OS es un nombradía que hará alusión a un afluencia mas extenso y que no confunde con respecto a los sistemas con los que es parecido – trabaja con Android-OS e iOS.

Sin embargo, las herramientas de Google siguen ocupando una situacion central, asegurándose de completar la pericia e invitando a usar el ecosistema de la compañía. De este metodo consiguen acudir a mas usuarios, a un afluencia mayor. A lo largo de los próximos meses se podrá constatar si su estrategia da los resultados deseados.

El artículo Google Assistant mejoría en Wear OS se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario