Google Assistant esconde un admirable homenaje a Dragon Ball

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

A lo largo de los años, los productores de Google nos han ido dejando pequeños regalos en apariencia de huevos de pascua para festejar ciertas fechas o realizar homenajes a peli y series tan ya os contamos que originaron con la peli de Marvel, Vengadores Endgame.

El último easter egg o huevo de pascua que nos ha dejado la gran G lo podéis descubrir en su asistente inteligente, Google Assistant, y rinde homenaje a la célebre abanico de manga y anime Dragon Ball.

Google Assistant rinde homenaje a Dragon Ball con un huevo de pascua que imita los sonidos de la transformación en Super Saiyan

Google Assistant rinde homenaje al clásico anime Dragon Ball con un huevo de pascua

El asistente de Google® rinde su particular homenaje a Dragon Ball con un mas reciente huevo de pascua

Hasta el instante la gran mayoría de los huevos de pascua que nos dejó Google® fueron en su buscador, inconveniente en esta ocasión ha optado dejarlo en su asistente inteligente, al cual va agregando mas recientes cometidos cada indiscutible tiempo.

Como nos cuentan en Android-OS Police este mas reciente huevo de pascua se centra en un instante clásico de este anime: cuando 1 de los sujetos se transforma en un Super Saiyan, que es una transformación avanzada a través de la cual adagio sujeto consigue agrandar su delegación de combate para vencer a algún enemigo.

Para delegación gozar de este easter egg tan sólo tendremos que expresarle al asistente de Google® las palabras Go Super Saiyan e inmediatamente se empezarán a reproducir los sonidos de dicha transformación.

Google Assistant rinde homenaje a Dragon Ball con un huevo de pascua que imita los sonidos de la transformación en Super Saiyan

Así es el mas reciente huevo de pascua en Google® Assistant que homenajea a Dragon Ball

Este huevo de pascua intenta recrear una escena precisa del anime: esa en la que el protagonista,Goku, se transforma en Super Saiyan por primera vez en el interior de la saga Dragon Ball Z.

Hay que poseer en recuento que este huevo de pascua no va trabajar si tenemos el lenguaje del asistente de Google® sólo en castellano, y para que funcione tenemos añadir a los lenguajes de la aplicación el inglés de Estados Unidos ya que el asistente de Google® está dispuesto para que le hablemos en 2 lenguajes a la vez.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Google Assistant esconde un admirable homenaje a Dragon Ball se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario