Google Assistant: cómo planificar el apagado y encendido de las luces, altavoces y otros dispositivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Assistant: cómo planificar el apagado y encendido de las luces, altavoces y otros dispositivos

Google ha introducido de una mas reciente apariencia de accionar y detener los dispositivos conectados con su asistente: ahora resulta factible programarlos. De esta apariencia podemos hacer que se apaguen o se enciendan solos tras el asamblea que deseemos: Google Assistant se encarga de todo.

La demótica ha sufrido un abultado empuje reconocimiento a los asistentes virtuales porque favorecen el atención de una ingente cuantía de dispositivos. El altavoz, la tele, podemos controlar una luz desde una pantalla inteligente, desde el ordenador y, por supuesto, además desde el móvil. Y con programaciones, que Google® Assistant en este instante da esta opción sólo con la voz.

Programa el apagado o encendido a través de la voz

Programar Google® Assistant Distintos objetos conectados y programados para desconectarse con Google® Assistant

Las App que controlan los objetos conectados acostumbran a disponer de automatizaciones: de este modo se puede apagar una luz tras un asamblea estipulado o encender un enchufe previamente de acudir a casa, por ejemplo. Y esa es precisamente la cometido de Google® Assistant: desde en este instante no hará privación una aplicaciones ya que el semejante asistente se encarga de controlar los temporizadores.

La mas reciente cometido se halla ya acciona en el interior del asistente virtual de Google. Es válida para las luces, para los altavoces conectados y otros dispositivos inteligentes, tan las lavadoras. Por el instante no es parecido con los enchufes, pese a que hay un pequeño truco: basta con distribuir los enchufes conectados a Assistant tan luces. De esta apariencia podrán programarse con la voz.

Para accionar los temporizadores a través de Google® Assistant debes hacer lo siguiente:

  • Abre Google® Assistant en tu amovible (con ‘Ok, Google, desde el pulsador de Home o con su app).
  • Dile al asistente ‘Enciende las luces en el interior de 3 minutos‘. Puedes seleccionar el objeto que tengas conectado con Assistant y el asamblea que desees. No todos aire compatibles actualmente.
  • Google enviará una orden al objeto conectado una ocasión aprobación el tiempo. De esta apariencia no tendrás que preocuparte de apagarlo manualmente.
  • El asamblea marcado surge tan una reducida burbuja en la aplicación Google® Home, encima el aparato que se ha programado.
  • Además de apagar un aparato además puedes encenderlo, pese a que sólo hemos logrado hacer esta acción con las luces (o con los enchufes configurados tan luces). Di ‘Enciende la luz del comedor en el interior de 3 minutos‘ y Google® Assistant realizará la acción adulterado el asamblea marcado.

Con la mas reciente temporización te ahorras obtener objetos conectados que permitan programarse ya que Google® Assistant puede ocuparse de esa tarea. Según nuestras pruebas las mas recientes comportamiento funcionan tal y tan se esperan: puedes programar el apagado de la aire que suena en un bafle inteligente, aplicar temporizador al apagado de la lavadora o planificar la desconexión de la tele, por ejemplo. Y íntegramente con la voz.

Vía | El Androide Libre


La noticia Google® Assistant: cómo planificar el apagado y encendido de las luces, altavoces y otros dispositivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario