Google Arts & Culture: sus impresionantes herramientas para revelar arte con la alcoba de nuestro amovible en un únicamente lugar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Arts & Culture: sus impresionantes herramientas para revelar arte con la alcoba de nuestro amovible en un únicamente lugar

Google Arts & Culture se ha transformado en una aplicación imprescindible para íntegramente adorador del arte y de la cultura. Nos posibilita poseer en la pantalla de nuestro amovible acceso a mas de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países.

Una de las cometidos mas impresionantes aire sus dispares herramientas para revelar arte utilizando la alcoba de nuestro aparato móvil, que en este momento la aplicación **Google Arts $ Culture las ha agrupado en la mas reciente pestaña **

Cámara Arts Culture

La mas reciente pestaña Cámara que hallamos en la mas reciente versión de la aplicación Google Arts & Culture nos posibilita entrar a las siguientes cuatro herramientas: Arts Selfie, Color Palette, Art Projector y Pocket Gallery. A continuación repasamos cada una de estas herramientas.

Art Selfie

Art Selfie es una herramienta que nos posibilita encontrar nuestros gemelos en obras de arte. Nos tomamos un selfie y la aplicación nos enseñará las obras de arte cuyo sujeto se parece a nosotros.

Color Palette

Color Palette nos posibilita tomar una foto o abrir una representación de nuestra galería para ver que obras de arte poseen una paleta de colores similares. Podemos adaptar la paleta de colores de una representación moviendo sus círculos “cuentagotas”.

Art Projector

Art Projector nos posibilita visualizar otras de arte en materialidad aumentada, en su dimensión verdadero en nuestra casa. Arrastramos una obra de arte y ya podemos observarla desde todos sus ángulos tan si estuviéramos en el museo.

Pocket Gallery

Por último, Pocket Gallery nos posibilita explorar las obras de arte de Vermeer en una exposición inmersiva. Apuntamos con la alcoba de nuestro amovible en una la superficie plana de una mesa y aparecerá un pequeño museo al que podemos explorar con AR cada una de sus salas.

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture

Más info | Google

También te recomendamos

Google® Mensajes empieza a accionar su protección contra el spam

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO LLAMA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO

'Get Fit With Google', el reto con el que Google® Fit quiere ayudarte a ponerte en apariencia en enero


La noticia Google® Arts & Culture: sus impresionantes herramientas para revelar arte con la alcoba de nuestro amovible en un únicamente lugar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario