Google arregla, por fin, 1 de los fallos mas tontos de Play Music

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Music

Hay quienes dirían que esta actualización de la que os hablamos actualidad es un Claro® arquetipo del refrán “En arquitectura del herrero, cuchara de palo”. Google Play Music es una elección fantástica para oír aire en streaming y aprovechar el área en la nube para poseer nuestros discos y canciones favoritos. Sin embargo, desde hará asamblea vienen incluyendo una cometido que los ingenieros pensaron que iba a ser mucho útil para los usuarios inconveniente al final se terminó convirtiendo en un problema.

Hasta ahora, en el punto hacíamos scroll vertical en una lista de reproducciones se podía entregar la posición en la que si hacíamos scroll alargado encima una canción (un swipe a la derecha, vaya) esta se eliminaría de la lista. Visto desde la perspectiva de Google, era un atajo mucho veloz para anular temas que no queríamos. Sin bloqueo este concepto no ha cuajado y la sensibilidad que tenía para extender temas era mucho alta. Con la última actualización de la App para Android-OS hemos visto que ese inconveniente ya está resuelto.

En la última actualización de Google® Play Music no se aprecia nadie alteración importante en el changelog de la App inconveniente si echamos un ojo a las comunidades mas grandes de Android, observamos cómo por arquetipo en Reddit se hacen eco de este cambio: se ha solucionado la sensibilidad y ya no se eliminarán temas al realizar swipe encima ellas o carente desear en el punto hacemos scroll para visualizar toda la lista.

Lo indiscutible es que esta cometido (o problema, según se mire) lleva arreglado asamblea presente en Google® Play Music. Casualidad o no, hará exiguo se abrió un hilo con bastantes comentarios en Reddit advirtiendo encima esto y ahora, en cuestión de mucho exiguo tiempo, han optado cambiarlo carente nadie persona de aviso o comunicación oficial.

Probablemente los ingenieros de Google, tan cualquier distinto desarrollador de App en Android, se aprobación frecuentemente por los foros y comunidades dedicados a este aparato operativo. Es de reconocer que los de Mountain View hayan resultado ágiles con este alteración pese a que si desean convencer a mas de 1 para devolver a su aseo de música, entre los que me incluyo, van a necesitar realizar mas cambios.

En Xataka Android-OS | 7 limitaciones de Google® Play Music que deberías conocer


La noticia Google® arregla, por fin, 1 de los fallos mas tontos de Play Music fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .

Agrega tu comentario