Google actualiza Maps y Earth con imágenes en adhesión resolución

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En su contínua misión de simpatizar enriqueciendo un aseo que en este momento mas que de ningún modo posee una competencia seria, Google® ha agregado mas recientes mejorías en lo que a imágenes aéreas y de satélite se refiere. En concreto se han agregado para 25 ciudades y 72 regiones y países.

Entre las localizaciones mejoradas están, tan no, la villa olímpica de Londres con la que se ha estrenado esta mas reciente mejora. Imágenes aéreas renovadas en las que en concreto nuestro país, España, sale arreglado mejorada con mas partes con adhesión resolución y con las imágenes de satélite. Concretamente las ciudades mejoradas son: Alicante, Denia, Gandia, Las Rozas, Lugo, Santander,  Sueca y Vitoria.

Pero tambien de estas mejorías además se añaden mas recientes imágenes de 45º para 7 mas recientes localizaciones internacionales. Una forma distinta de observar ciudades desde Maps y Google® Earth. Unas mejorías que pese a que no aire demasiado significativas, mejoran la pericia de utilización de Google® Maps y Google® Earth. Los de Mountainview se ponen las pilas, porque la competencia es fiera.

Via Google® Lat-long

Android App gratis

Agrega tu comentario