Google abre la API de Maps para los productores de juegos AR y el resultado es impresionante

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Maps

Google Maps y Unity se unen para entregar a los productores de juegos un potente recurso para inventar juegos de materialidad aumentada basados en cosmografía actual, tan Pokémon Go, Harry Potter Wizards Unite, Jurassic World Alive y tantos otros.

Los productores podrán tomar los datos directamente de Google® Maps y convertirlos en objetos para aplicar diferentes texturas, diseños y personalizaciones y transformar una calle sensato en un escenario enteramente distinto. Es una tecnología arreglado mas avanzada que la de Pokémon Go, adonde básicamente únicamente se ve la vista cenital del mapa.

El planeta es tu escenario

El cinta de Demo posee una pinta increíble y exhibe tan una semejante aviso de París se trasforma en un ambiente medieval, futurista o inspirado en el país de la gominola. Las opciones aire ilimitadas y dependerá de la pericia de los productores para sacar buen provecho a esta tecnología.

Todavía tendremos que abandonarse para delegación apoyarse los primeros juegos basados en esta unión de Unity y Maps, inconveniente ya sabemos que será el asunto de Jurassic World: Alive, Walking Dead: Our World y Ghostbusters, pues se adjuntan citas de sus presidentes en la nota de Google alabando las bondades del sistema.

Así pues, prepárate para una mas reciente generación de juegos en materialidad aumentada que aire mas fieles a la materialidad que nunca, verdaderamente inmersivos y mas fáciles de inventar que nunca. No podemos esperara a visualizar qué sale de íntegramente esto y cuál es el resultado en zonas no tan don mapeadas en Google® Maps… o en mitad del campo.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Jurassic World Alive: de este modo es el juego de materialidad aumentada que busca imitar el éxito de Pokémon GO


La noticia Google® abre la API de Maps para los productores de juegos AR y el resultado es impresionante fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario