Gmail para Android-OS lanza la “Redacción inteligente” en castellano y la mas reciente elección para planificar tus correos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gmail para Android-OS lanza la

Hoy hará 15 años que Google® lanzó Gmail al mercado, y para festejarlo ausencia mejor que estrenar novedades, y eso es lo que vamos a descubrir a abrir de actualidad en su aplicación administrativo para Android.

Gmail para Android estrena dos importantes novedades que nos permitirán cambiar la apariencia de usar el usuario de enviado electrónico de Google. Estas aire sus novedades:

Redacción inteligente en mas idiomas

Redaccion Inteligente Android

A principios del adulterado mes de marzo la Redacción inteligente comenzó a llegar a todos los dispositivos Android tras terminar la unica temporal de los Pixel 3, inconveniente únicamente estaba disponible en inglés, inclusive ahora.

La Redacción inteligente de Gmail en este momento está disponible en mas idiomas: español, francés, italiano y portugués. Esta novedad comenzará a activarse a abrir de actualidad para todos los usuarios que tengan la aplicación actualizada.

Esta novedad nos enseñará sugerencias de escritura a ley vamos escribiendo en el correo, y con únicamente deslizar el dedo hacia la derecha se escribirá esa sugerencia. Si no nos agrada esta particularidad podemos desactivarla desde los ajustes de la aplicación.

Programar el envío de un email

Programar

Otra primordial novedad que además empieza a acudir a abrir de actualidad a Gmail para Android-OS es la mas reciente elección Programar. Ahora al redactar un enviado podemos planificar el envío del semejante para que que sea enviado mas tarde, en el punto le digamos entre las opciones que encontraremos en Menú > Programar envío. Podemos seleccionar el aniversario y hora que deseamos que nuestro contacto reciba nuestro email.

Vía | Google

También te recomendamos

Cómo devolver al esquema ancestral de Gmail

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

La "Redacción inteligente" de Gmail empieza a acudir a todos los móviles Android-OS


La noticia Gmail para Android-OS lanza la “Redacción inteligente” en castellano y la mas reciente elección para planificar tus correos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario