Gmail para Android-OS empieza a accionar la adaptación con Google® Meet

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gmail para Android-OS empieza a accionar la adaptación con Google® Meet

A mediados del adulterado mes de junio, Google® anunció que Meet se iba a integrar en el interior Gmail para móviles. Tras prorrumpir dicha integración en iOS la semana pasada en este instante le toca el turno a los usuarios de Android.

Gmail para Android-OS se integra con Google® Meet en su mas reciente actualización. A abrir de hoy, esta adaptación llegará gradualmente acierto a usuarios G Suite tan a los usuarios de cuentas personales. Google® informa que íntegramente el planeta dispondra accionada la adaptación de Meet con Gmail en un plazo de 15 días.

Así es la adaptación de Google® Meet con Gmail

Gmail para Android-OS activará por defecto la adaptación con las videoconferencias de Google® Meet, mostrando en la pantalla principal la pestaña Correos junto a la nueva pestaña Meet.

La pestaña Meet mostrará las videoconferencias programadas junto a las comportamiento para crear una mas reciente reunión o unirnos a una videollamada existente introduciendo el código de la reunión. Con esta adaptación ya no hará privación poseer instalada la aplicación Google® Meet.

Gmail Meet

Si no nos agrada esta adaptación y deseamos aprovechar Gmail unicamente para los correos y no quiere la aplicación con 2 pestañas, podemos quitar la pestaña Meet desde la configuración de la aplicación. Para eso tan únicamente tenemos que ir a Ajustes, entrar en la configuración de nuestra recuento de Gmail y detener la mas reciente elección Mostrar la pestaña Meet para videollamadas que aparecerá en la mas reciente sección Meet.

A fines de año, además llegará a Gmail para usuarios de G Suite la adaptación con Google® Chat y Rooms, inconveniente de instante esta adaptación no llegará a las cuentas personales.

Gmail

Gmail

Vía | Google


La noticia Gmail para Android-OS empieza a accionar la adaptación con Google® Meet fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario