Glance Weather: toda la info factible encima el asamblea comprimida en un únicamente widget

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Glance Weather: toda la info factible encima el asamblea comprimida en un únicamente widget

Glance Weather es una mas reciente aplicación que nos exhibe un widget del asamblea arreglado distinto. Widgets y App del asamblea hay muchas, con diferentes tipos de interpretación. Algunas aire completas apps del tiempo, y otros parcos widgets que nos muestran el asamblea del dia y la semana.

En el acierto mitad se halla Glance Widget, una App que nos intenta mostrar, de la apariencia mas natural posible, la evolución de la lluvia y viento a lo largo del día. Requiere de cierta curva de aprendizaje, de este metodo que vamos a contarte lo que da y por qué es distinta a las demás.

Una App que intenta parecerse a lo que ves por la ventana

Widget

Cuando abrimos una App del tiempo, por lo general, nos exhibe si indiscutible aniversario va a llover o no. Algunas brindan detalladas predicciones por hora una ocasión que clickamos encima el día, inconveniente no hay demasiados widgets que muestren esto de un vistazo.

Glance Widget viene para exhibir cuándo va a llover exactamente, cuándo va a rondar nublado, cuándo no y cuándo va a rondar nublado, íntegramente a través de un elemental aparato de barras.

  • Si el cielo está despejado, saldrá de coloración azul
  • Si está nublado, saldrá gris
  • Si empieza a llover, estará azul oscuro
  • Si diluvia, saldrá casi negro

Básicamente, la App procura que sepas qué asamblea va a realizar según el coloración de las barras. Si el cielo está arreglado oscurecido a lo largo de una franja de tiempo, sabrás que va a llover abultado en esas horas. Si está gris, que estará nublado.

El intención de la App es delegación visualizar toda la info del asamblea en un únicamente gráfico, incluidas las horas en las que va a llover

Del semejante modo, se exhibe info encima el viento en apariencia de “soplo”, un elemental icono que nos deja visualizar a sencillo vista cuánto viento va a hacer. Aparte de esto, aparecen los grados actuales, de este metodo tan una reducida gráfica con la evolución encima la temperatura.

La App tan únicamente es un widget, por lo que no podemos abrirla para extender esta información. Toda la info encima el asamblea en un únicamente vistazo, es el intención de esta curiosa App que termina de aterrizar en Google® Play. Es enteramente gratis (por el momento) y no posee ausencia de publicidad.

Glance Weather: widget de pronóstico por hora

Glance Weather: widget de pronóstico por hora


La noticia Glance Weather: toda la info factible encima el asamblea comprimida en un únicamente widget fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario