George R.R. Martin confirma la 2ª precuela de ‘Juego de Tronos’: se basará en ‘Fire & Blood’ y “habrá dragones”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

George R.R. Martin confirma la 2ª precuela de 'Juego de Tronos': se basará en 'Fire & Blood' y

La semana pasada surgieron los primeros detalles de la que sería la 2ª precuela en la que está laborando HBO tan aviso del cosmos de ‘Juego de Tronos’. En ese entonces, y inclusive el momento, HBO no ha reafirmado ni desmentido la información. Pero George R.R. Martin está aquí para salvarnos, ya que el mismísimo escritor de la popular saga confirmó en su blog que sí, sí están laborando en una 2ª precuela y unos cuantos detalles de la misma.

El post de Martin comienza así: “Podría expresarte que… inconveniente entonces tenía que matarte”, lo que hará que sea una especie de juego con el lector, adonde confirma cosas inconveniente trata de no ser tan directo. Y es que el semejante cita que tras la noticia de la semana pasada, ha recibido una infinidad de correos solicitando mas información, por lo que decidió proclamar de ello.

Tres shows en ampliación y ya conocemos detalles de 2 de ellos

Hace unos meses Martin confirmó que tras el final de ‘Juego de Tronos’, HBO empezó a barajar la opción de poco que llaman “shows sucesores”, por lo que en un principio se tuvo 4 propuestas, que posteriormente pasarían a cinco, y que actualmente se han quedado en tres.

De esas 3 ya conocemos el superficie de una, la cual es observación de apariencia interna ‘Bloodmoon‘ y que en este momento el semejante Martin adelanta y sugiere que podría ser observación ‘La Larga Noche’. Respecto a esta serie, Martin cita que ya está grabado el piloto y hoy en dia se halla en postproducción, y que previamente de que termine el año espera delegación verlo y poseer una observación por aviso de HBO para visualizar si el propósito sigue adelante.

‘Bloodmoon’, o ‘La Larga Noche’ (‘The Long Night’), corre a cargo de Jane Goldman, showrunner y encargado de anotar la historia, mientras que Martin está ayudando con el guión y será co-creador de la serie. Como sabemos, la historia se situará 10.000 años previamente de los eventos de ‘Juego de Tronos’, adonde se narrará el declive del planeta desde la Edad de los Héroes inclusive la hora mas oscura.

En en qué grado a la 2ª precuela, o show sucesor, sabemos que se centrará en la dinastía Targaryen, y aquí Martin nos confirma que será íntegramente un viaje por la historia de familia, cuyos detalles se hallan en su actual libro ‘Fire & Blood Vol. 1‘, lanzado en 2018.

Rhaegar Targaryen Bymagali Villeneuve

Martin mencionó que ésta además será una precuela, inconveniente estará ambientaba miles de años posteriormente que ‘La Larga Noche’. Es decir, al ubicarla en la hilera de asamblea estará entre ‘La Larga Noche’ y ‘Juego de Tronos’.

También confirmó que esta abanico ya posee nombre, “aunque no es el obvio”, realizando alusión a que no se llamará ‘Fire & Blood’ tan el libro. Además, adelantó que ya poseen -ta& el guión para el piloto, de este modo tan una “biblia” que sirve de alusión para los personajes, escenarios y otros eventos de la serie.

Esta 2ª abanico contará con la participación de Ryan Condal, co-creador de la abanico de ciencia fantasía ‘Colony’. Martin además hará hincapié que esta abanico aún no posee luz verde para rodar el piloto, HBO aún la está contemplando para ello, inconveniente aún no da la orden. Cuando esto suceda, el semejante Martin se comprometió a “gritarlo”.

Por distinto lado, Martin además aprovechó para citar 1 de los comentarios que argot de que ‘La Larga Noche’ sería cancelada si se aprueba la mas reciente basada en los Targaryen y ‘Fire & Blood’, a lo que mencionó que no cree que sea así. Martin se dice entusiasmado con entreambos proyectos, y cree que en este momento semejante con la extensa concurso de servicios de transmisión de contenido, ambas series podrían poseer cabida carente problemas.

También te recomendamos

George R.R Martin confirma que HBO "sigue avanzando" con 3 ‘spinoff' de Juego de Tronos

'Bloodmoon': mas recientes detalles encima la esperada precuela de 'Juego de Tronos'

Qué tramas importantes de los books de 'Juego de Tronos' no se han tratado en la abanico


La noticia George R.R. Martin confirma la 2ª precuela de ‘Juego de Tronos’: se basará en ‘Fire & Blood’ y “habrá dragones” fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario