Generan energía ilimitada a principios de grafeno

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un obtener de investigadores y físicos de la Universidad de Arkansas ha logrado inventar un circuito capaz de capturar el movimiento térmico del grafeno y convertirlo en corriente eléctrica. Esta tecnología podría implantarse en un chip para aportar energía limpia, ilimitada y de abajo voltaje para dispositivos móviles.

Esto es una prueba de una teoría que los físicos desarrollaron en la U de A hará 3 años de que el grafeno independiente, una sola capa de átomos de carbono, se ondula y se dobla de forma prometedora para la recolección de energía.

Según se dice en el estudio, a temperatura ambiente, el movimiento térmico del grafeno induce de realizado una corriente alterna en un circuito. Los científicos afirman que el cercano objetivo es determinar si la corriente continua se puede almacenar en un condensador para su utilización posterior, para eso se pasivo minimizar el circuito y moldearlo del dimensión de una oblea.

Si se logran fabricar millones de estos pequeños circuitos pudieran fabricarse en un chip de 1 milímetro por 1 milímetro, podrían galantear tan sustitucion de acumulador de abajo consumo y la autonomía podría durar por mas asamblea en comparación con las baterías tradicionales.

Con info de EuropaPress

The post Generan energía ilimitada a principios de grafeno first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario