Gboard para Android-OS estrena portapapeles: de este modo puedes copiar unos cuantos fragmentos de tomo para pegarlos después

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard para Android-OS estrena portapapeles: de este modo puedes copiar unos cuantos fragmentos de tomo para pegarlos después

Google estrena un mas reciente portapapeles en Android, y lo hará a través de su keyboard Gboard, cuya versión 7.7 (beta) ha comenzado a accionar esta particularidad a los usuarios de apariencia gradual.

Actualmente Android-OS integra un portapapeles básico, que sólo posibilita pegar el último fragmento de tomo copiado, con lo que unos cuantos creadores y productores crearon sus propios keyboards con un gestor mejorado de portapapeles, tan SwiftKey. Pues bien, ese portapapeles mejorado viene a Gboard.

Así trabaja el portapapeles de Gboard

Ahora con Gboard por final podemos copiar unos cuantos fragmentos de tomo en el portapapeles para delegación pegarlos después, seleccionado qué tomo deseamos agregar a nuestro mensaje, nota o documento.

Para eso tan sólo tenemos que seleccionar y copiar los textos tan inclusive ahora, desde el selector de tomo nativo de Android. Gboard irá guardando en el portapapeles todos los fragmentos copiados.

Portapapeles

Para escoger un tomo copiado tan únicamente tenemos que desplegar el menú de herramientas de Gboard y entre sus opciones agenciárselas el mas reciente icono del Portapapeles. Allí observaremos todos los fragmentos de tomo copiados. Para pegar un tomo tan únicamente tenemos que tocar su tarjeta.

Elementos

El portapapeles de Gboard nos posibilita fijar textos para tenerlos constantemente disponibles para pegar, una elección demasiado práctica para salvar ahí textos que solemos anotar demasiado a menudo, tan nuestra administración o teléfono. Para fijar o extender un elemento tan únicamente tenemos que hacer una pulsación prolongada o don clickar en el icono Editar para hacer esta trabajo en unos cuantos fragmentos a la vez.

Añadir

Dentro de su impresor podemos añadir manualmente fragmentos de texto con tan únicamente clickar el icono “+”. Con esta elección no hará privación escoger y copiar un tomo para tenerlo en el portapapeles.

Gboard – el keyboard de Google

Gboard – el keyboard de GoogleVaría según el dispositivo.


La noticia Gboard para Android-OS estrena portapapeles: de este modo puedes copiar unos cuantos fragmentos de tomo para pegarlos posteriormente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario