Gboard para Android-OS añade mas recientes y divertidas sugerencias de stickers al compaginar emojis

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard para Android-OS añade mas recientes y divertidas sugerencias de stickers al compaginar emojis

Desde el adulterado mes de febrero el teclado de Google nos posibilita revelar nuevos stickers al compaginar emojis tan si fueran ingredientes reconocimiento a sus nuevas sugerencias de pegatinas.

La mas reciente versión de Gboard exprime aún mas esta particularidad agregando nuevas sugerencias de stickers aún mas divertidos, locos y inclusive inquietantes.

Nuevas sugerencias en el explorador de Emojis

Gboard Stickers

Hasta en este momento para recibir una pegatina había que compaginar 2 emojis dispares inconveniente en este momento en esta mas reciente actualización han agregado sugerencias al compaginar 2 veces el semejante emoji junto a mas recientes combinaciones.

Ahora para potenciar una expresión tan únicamente tendremos que anotar 2 veces el semejante emoji y revelar la pegatina que encarece su significado. También podemos anotar el emoji de unos cuantos animales para visualizar el stickers de una familia.

Gboard Stickers

Gboard además añade nuevas combinaciones de diferentes tipos de emojis que tendremos que ir descubriendo. Podremos agregar complementos a los animales tan gafas o sombrero. Por arquetipo si combinamos la corona con una abeja nos saldrá el stickers de la abeja reina.

Gboard Stickers

También podremos descubrir stickers inquietantes al compaginar elementos terroríficos tan la araña con otros objetos tan un gato o un aguacate. En Android-OS Police podéis consultar algunas de las combinaciones descubiertas.

Gboard Stickers
Gboard – el keyboard de Google

Gboard – el keyboard de Google

Vía | Android Police


La noticia Gboard para Android-OS añade mas recientes y divertidas sugerencias de stickers al compaginar emojis fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario